Hace 2 años | Por Icelandpeople a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Icelandpeople a eldiario.es

a subida de precios en Alemania alcanzó el pasado septiembre un 4,1 %, su máximo desde hace 28 años, con un alza significativa de los precios de la energía, que aumentaron un 14,2 %, informó este miércoles la Oficina Federal de Estadísticas (Destatis).

Comentarios

Kantinero

Casado coméntaselo a la Merkel, bueno si te hace casito...

Ze7eN

#5 Tu comprensión lectora es nula o eres Sheldon Cooper y no sabes lo que es el sarcasmo.

poco importan que estén rojos/azules/arcoiris en el Gobierno

Vamos, lo mismo que digo yo sarcásticamente y que por lo visto no has entendido, afirmando lo mismo que la derecha más sectaria de este país que echa la culpa a este Gobierno de la que se nos viene encima. Confirmas que no has entendido mi comentario y que tengo razón. Gracias.

Y los comentarios de #3 #4 van en la línea y tampoco pareces haber entendido una mierda.

D

#6 Si el sarcasmo está muy bien y los zascas muy divertidos.. lo que no veo nada claro es que veáis el percal de fondo y sobre todo que nos va a salpicar a todos/as/es.

Ze7eN

#7 Es difícil que lo veas a raíz de un comentario de una línea. El problema es que des por hecho que no, cuando además, esos comentarios van en la misma línea. Los que no lo ven son los que se piensan que solo en España nos vamos a la mierda y por culpa del Gobierno actual, que es precisamente lo que criticamos. Vamos, que no has entendido nada y has errado el tiro.

D

#8 Claro claro

Kantinero

#6 Joder que españolito más listo, lo sabe todo y nadie le entiende nada

Verdaderofalso

#5 Ayer creo que fue subí como estaba la inflación en eeuu… la montaña de mierda que se nos viene a TODOS encima no la estamos viendo aún

Ze7eN

Joder con Pedro Sánchez.

rafaLin

#2 Desde que Pedro se hizo con el control de la Fed ha inundado el mundo con dinero, normal que haya inflación. Estas cosas no pasaban con Trump (bueno, sí, pero bueno, la culpa es de Pedro).

t

Estos PIGS como la lían, si es que todo el día de fiesta y siesta y claro son unos vagos...

Verdaderofalso

Vamos!!! Que aún hay margen

bomberman

Perfecto, a ver si sube a dos dígitos y empieza a apretar al euribor.