Hace 11 años | Por harlam a recetasmierdaeuristas.com
Publicado hace 11 años por harlam a recetasmierdaeuristas.com

"Una noche, a las tres de la madrugada, al vecino del quinto, Wikijuanan se le oía balbucear en yucateco y maldecir en arameo. Según sus palabras, las hormigas habían invadido su despensa, todos los paquetes de comida de la despensa, el lavavajillas e incluso intentaban meterse en el congelador. El exasperado Wikijuanan se había liquidado el bote de insecticida pero las malditas seguían en sus trece, así que el pobre hombre, al borde de un colapso nervioso, estuvo buscando algún remedio casero..."

Comentarios

D

#2 Las pillé en un sofá. Las lumis buenas estan depiladas. Te va el rollo "hairy"

h

#4 No me líes con tus ladillas y tu "hairy" feeling, que se te ve venir... ¡¡dónde están los administradores cuando se les necesita!!

D

#0 Y contra las ladillas? Dame algo contra las ladillas!!! cry

h

#1 Deja de ir de lumis, bribón... ya verás cómo las ladillas dejan de jugar con tu pubis...

kelonic

#1 Para las ladillas lo mejor es el NITRATO.........ni trato con putas ni trato con maricones.
(que me perdonen las prostitutas y los homosexuales, no soy homófobo, es que me pusieron a huevo el chiste).

y

#3 y la sal de frutas es beneficiosa para las ladillas

nomada_isleño

#1 #3 El método chimpancé no falla, solo tienes que encontrar otro/a ladillero que se coma las tuyas, y tú las suyas, quid pro quo...