Hace 7 años | Por Kasterot a girona.sucurriculum.com
Publicado hace 7 años por Kasterot a girona.sucurriculum.com

Inés Arrimadas,se mostró sorprendida en declaraciones a RAC1 y Catalunya Ràdio por “el revuelo que se está haciendo” por sus declaraciones en 13TV, que ve sacadas de contexto y tergiversadas por interpretaciones. Así, optó por dejar las cosas claras. “No hay una crisis de convivencia en la calle, no hay una Guerra Civil”, dijo. “Es absolutamente falso”, reiteró. “Yo ni he hablado del Procés ni he dicho que sea violento”, afirmó en referencia a su entrevista en la cadena televisiva. “En ningún momento hablo de independentas"

Comentarios

D

#2 ¿Es una cualidad de las perras estar calladas?

m

#4 de este tipo de perras, si.

m

#24 manda huevos....

"Valoración" dice....

D

#24 la llamaremos bellísima persona.

D

#33 Bueno, es lo que dijo MAR:

"Es físicamente atractiva como hembra joven, políticamente es inconsistente"

D

#3 no te cae muy bien, no? #4 perdón por el negativo, te compenso.

m

#6 no me cae, punto. Pero me molestan las mentiras. Y más cuando son tan descaradas como ésta.

D

#9 estaría curioso hacer un experimento, dos ciudades, Barcelona y Madrid, dos individuos debidamente caracterizados, seguro que nos sorprenderiamos.

m

#10 disculpa, pero no te entiendo...

D

#10 Hay algo parecido. La Razón y El Punt•Avui, del mismo grupo mediático.

Las reuniones de empresa tienen que ser graciosas...

J

#9 No es cualquier tipo de mentira, es una mentira incendiaria y malintencionada buscando directamente el odio y el enfrentamiento, justo lo que dicen que combaten.

Si no existe, me lo invento.

m

#11 totalmente de acuerdo.

Pura ponzoña.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Melafo. Otra vez.

ikipol

#1 ¿otra vez? eso no te lo crees ni tú lol

ikipol

#15 Vale, es "me la fo**aría", no "me la fo**o"

S

#19 Tengo entendido por rumores que se la folla un independentista y a ella le pone a 100 que le habla del procés durante el coito.

D

#1 La chica está buena y me alegro por su marido.

J

Venga!! Negativicemos la noticia!!!. Que la señora no quede como una mentirosa manipuladora, es mejor que permanezca sólo el mensaje de que lleva guardaespaldas "porque ya sabemos lo que pasa en cataluña"

D

#3 ¿Y qué pasa? Pues que sus amigos y compañeros de barricada de Sociedad Civil (anti)Catalana llaman desde un escenario y con micrófono a asesinar a cierto periodista porque informa de sus perfomance fascistas.

D

#7 A cada cerdo le llega su San Martín

D

#3 Si, ni te imaginas, he bajado a comprar el pan y casi me vuela la cabeza un francotirador y un comando de exdeltas me han intentado secuestrar a mí y mis "baguettes"

J

#16 Eso te pasa porque eran Baguettes, ese pan con claras connotaciones centralistas. Si compras Pa de pagès la gente te hace la ola por la calle.

D

#20 Es lo que tenemos los pobres con insuflas, no compramos pan, compramos Baguettes

Entre los "concebollistas" y los del "paambtomàquet", mi vida es un infierno, creo que me persiguen, pediré escolta tinfoil

r

"Llevo guardaespaldas porque ya sabemos lo que pasa en Cataluña" . Entonces quien la oye pensará que alli esa mujer corre peligro porque la horda rojo-separatista está haciendo un progrom cada dia en las ramblas, con multitud de turistas coreando.

D

#8 No es tan mala idea. Se podría escenificar en una plaza e incluirlo en las rutas turísticas. "levantamiento separatista", con barretinas, esteladas, sardanas y unos colorines de Miró. Unos giñoles que dieran garrotazos a un muñeco con tricornio quedaría de lo más antiespañol, no digo ya si metemos algo de tauromáquia, el acabóse. A los guiris les alucina el bullfighting. Les podríamos poner en corro, cogidos de las manos alrededor de la plaza: "make a chain for the independence".

Luego ofrecemos a los turistas que se hagan una foto con la estelada y las banderillas, y les clavamos 20 euros la foto. "you must shout: in-in-de-in-de-pen..." typical catalan!. Como fiesta final, un gegant con la cara y las tetas de la Arrimadas y venderle piedras a los guiris para que "kill the fascist" todos a la vez.

D

Entre esta tia que es idiota y el farlopa, c's desaparece en cinco, cuatro, tres, dos.....

D

citó el caso de familias “que lo están pasando muy mal” por haber pedido la educación en castellano

Eso tiene que ser que se arrepienten. Eso es hacer acto de conciencia.

han agredido a compañeros míos en Tarragona”

Creo que se refiere a esto:
Polémica en Cataluña por las declaraciones de Inés Arrimadas: "Llevo escolta porque ya sabemos lo que pasa aquí"/c50#c-50

D

Está diciendo esto porque la han amenazado los que todo el mundo conoce.

D

Mas de uno se frota las manos ante esa posibilidad.