Hace 4 años | Por madstur a ondacero.es
Publicado hace 4 años por madstur a ondacero.es

Del apoyo a los Presupuestos del Gobierno, señala que "lo mejor para este país es que las medidas posteriores al COVID-19, estén consensuadas con la oposición y agentes sociales. Si es así y cambian las cosas, el Ejecutivo muestra ganas de consensuar... cuando todo eso sea así, esas medidas deberán plasmarse en los Presupuestos". Además, recuerda que "para ir a Europa a negociar será mejor hacerlo con la ayuda de todos".

Comentarios

pinaveta

#6 El trastorno bipolar es una enfermedad mental, no es un rasgo de personalidad. No mezclemos, por favor, por el bien de las personas que sufren esta enfermedad.

ruinanamas

#8 UPS, mis disculpas, tienes razón.

ctrl_alt_del

#6 Básicamente lo que les pasa a los políticos, que viven al margen de la realidad. Un día tienen una experiencia de necesidad o peligro real y cambia el cuento. Mira si no BoJo en UK, mucho más comedido en la desescalada probablemente por el acojone que le entró después de la experiencia en la UCI. Y Arrimadas esta a punto de dar a luz. El miedo les ha dado un baño de realidad.

madstur

#3 Se está viniendo arriba.

lonnegan

#3 hasta donde yo se siguen apoyando al PP de la mano de Vox en algunos sitios, de calibrado la veleta nada, mirando a la derecha siempre

Cc #10

D

Coincido. Pero es fácil: no estamos preparados para muchas cosas, en este país.

D

Por un momento leí que como España no estaba preparada habían aprobado la droga.

Elenio

#1 Rivera aspiraba a que así fuese

mariKarmo

Si sigue así, recuperará la millonada de votantes que en un mes desapareció.

No los votaría, pero sí me gustaría que este país tuviese un centro político de verdad, como en otros países de Europa. Creo que es una opción que España necesita para limar el tira y afloja de izquierda-derecha, rojos-fachas.

Creo que a nuestra democracia le vendría muy bien.

P

La noticia es... hacer algo bien. Veamos a ver si siguen en la senda de la sensatez (ojo, que Sanchez no me parece que esté lo esté siendo, pero la de Arrimadas sí que me parece una postura que lo sea).

Carlos_Carlos_1

Ya pagará el francés el vino que se bebió.
Paso firme para la desaparición total de Cs.

mariKarmo

#9 yo veo más bien la desaparición de la escoria que Ciudadanos tiene y que los ha llevado a casi desaparecer. Girauta, Rivera, por ejemplo.

Te recuerdo que perdió más de un millón de votos en tan solo un mes. Seguramente de gente moderada que pasaba de extemismos e hiperventilaciones de grandezas.

Carlos_Carlos_1

#12 Se verá en las próximas.