Hace 7 años | Por polpitart a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por polpitart a m.eldiario.es

En Cómo dejamos de pagar por la música, Stephen Witt repasa la historia del mp3 y analiza el mundo antes y después de Napster hasta llegar a iTunes y Spotify

Comentarios

Nova6K0

La Industria de la música no ha cambiado un pimiento sigue basándose en explotar a artistas que se creen que cantan (autotune dixit) y llorar por la piratería. Cuando la realidad es que el 90% de las canciones comerciales siempre fueron una p... mie... para únicamente vender discos.

La realidad es que esta Industria juega con la ignorancia musical de la gente (y esto lo confirma que el género más escuchado en Spotify sea el reggeaton) y con el dinero que tienen, claro.

No en vano, por muchos cuentos que digan, no se han adaptado a la Sociedad Digital sino más bien han creado parches para parecer que si lo han hecho.

Salu2

Arzak_

¿Podero o no podero?

polpitart

Que fallo.....no se como editar el titulo...

polpitart

Ok, gracias, lo han arreglado

polpitart

"Entre 1998 y 2009, y aprovechando su trabajo en la planta de fabricación de Universal en Kings Mountain (Carolina del Norte), Glover se las arregló para esquivar las medidas de seguridad de la fábrica y ripear y compartir más de 20.000 discos". Un guión de película ...

iraultzatagaraipena

#0 sa

D

Yo lo que habría hecho cuando llego el mp3 es quieres música.
Vas a la tienda escojes un disco te lo meten en el mp3 o Ipone y lo pagabas; mitad para la tienda y mitad, para la discografia; como comprar un disco.
O hubiera, hecho aquel compac disc. La mitad, de pequeño y se hubiera seguido vendiendo discos. En la tienda.