Hace 2 años | Por Islu a elplural.com
Publicado hace 2 años por Islu a elplural.com

Una comunicadora ha denunciado en redes sociales la carta que ha recibido desde la Comunidad de Madrid

Comentarios

D

#1 La Generalitat Valenciana envía exactamente el mismo tipo de carta, desde hace más de 10 años, pero eso no es portada de Menéame. Ratas sois los sectarios con el cerebro sorbido.

cc #2, que además contiene amenazas.

D

#4 Nunca serás su dildo. Repítelo en voz alta y sin llorar.

I

#4 Yo soy de Alicante. En el último año y medio han muerto mi padre y un tío y no he recibido ninguna carta.

D

#7 No te envían nada: te lo dan directamente el último día. En 2010 tuve el primer ingreso hospitalario (he tenido varios desde entonces) y junto con el alta, siempre, el 100% de las veces, te dan la cartita con cuánto hubieras pagado.

F

#14 Es que eso es muy distinto, amigo roll

D

#8 Goto #4

Y aquí tienes la noticia: existe desde 2005, nada menos que 16 años sin ser portada de Menéame:

La conselleria culmina en La Fe la implantación de las facturas informativas
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2005/08/31/conselleria-culmina-fe-implantacion-facturas-13845619.html

cc #7

I

#15 Son prácticas pepesunas. Creo que hace como seis años que no gobiernan en la Comunidad Valenciana.

D

#16 Manzanas y sectarismo traes. Se sigue enviando la factura informativa.

powernergia

#15 Esas facturas para que los pacientes sepan el coste de las cosas (no me parece mal), nada tienen que ver con este asunto.

Por cierto me pasas un enlace de cuando gobernaba el PP en Valencia.

CC #7

D

#22 Esas facturas para que los pacientes sepan el coste de las cosas (no me parece mal), nada tienen que ver con este asunto.

Tiene todo que ver: es exactamente el mismo tipo de factura. Otras autonomías también entregan la factura informativa, por cierto.

Por cierto me pasas un enlace de cuando gobernaba el PP en Valencia.

Efectivamente, desde que se implantó no se ha cambiado.

powernergia

#24 No tiene nada que ver una cosa con la otra, en el caso de la CAM es autobombo "que buenos somos que te rebajamos impuestos" y en la otra es apelar a la responsabilidad "estás cosas no son gratis".

D

#25 vaya película te has montado. Has leído el texto que te envía la Conselleria de Sanitat? Obviamente no.

D

#26 ¿Qué tiene que ver el gasto en servicios sanitarios con el impuesto de sucesiones?

D

#7 Valenciano, dos familiares directos muertos en Noviembre y Diciembre de 2020 (no covid). Tampoco he recibido ninguna carta.

powernergia

#4 ¿Alguna prueba de eso?
¿Qué beneficios fiscales tiene la CV que no tengan todas las comunidades?
¿A quien envían esas cartas?

r

#4 De eso nada. Mi padre falleció hace justo un año y mi madre el pasado junio y la Generalitat no ha mandado en ningún caso esa carta.
Lo único que dan a la salida del hospital es la factura con los costes de la estancia, intervención y tratamiento (que luego no pagas, es a título informativo). Aunque en el caso de mis padres no recuerdo haberla recibido, a mi hace unos años sí que me dieron esa factura cuando me dieron el alta después de una operación y la cantidad expuesta era de varios miles de euros.
En este caso creo que hablamos de cosas completamente distintas, lo de Madrid te motiva a no pagar impuestos y lo de Valencia te motiva a pagarlos.

P

Y aun hay quien duda de su psicopatía ..

D

Me llega a mi esa carta y tengo por seguro que a los padres de Ayuso les llega otra en nombre de la AVT dándole sus condolencias.

r

El destrozo que hará esa mujer en la Comunidad de Madrid será lo suficientemente grande para cambiar la definición de la palabra "libertad" en la RAE . Ahora , con lo bien vista que está la mujer por la prensa "siempre libre" en este reino bananero, más la eficaz propaganda que gracias a la prensa "libre" puede difundir, le da para 4 años más mínimo.

Solinvictus

Si fuera cierto,(no creo que ayuso aunque sea ida lo haría). Los madrileños estarán contentos porque tienen cañas y no ven a su ex, por no decir que se ahorran 0'7 € al año

D

Cada uno que haga lo que estime, pero si esta quiere alinear sus obras con su discurso lo tiene fácil.

D

Mal el cutre-populismo de la Comunidad de Madrid al enviar esa carta. Ya sabemos que está bonificado, y estaría bien que ampliaran la bonificación a familiares lejanos y a no familiares, que para la administración debería ser neutral que yo le dé dinero a mi hermano o a mi vecino que me cae bien, o que se dedicaran también a rebajar más el tramo autonómico del IRPF.

De paso cerrad Telemadrid y dejad los mamoneos con los Cantó, Nacho Cano y Sarasolas de turno...

Por cierto, si esta chica quiere pagar más impuestos que ponga alguna cifra de más en sus declaraciones fiscales y nos deje en paz al resto. No creo que le reclamen nada por equivocarse al alza y si lo hace y le reclaman más como recargo pues más que puede pagar, mejor para ella, ¿no?

D

#9 Por cierto, si esta chica quiere pagar más impuestos que ponga alguna cifra de más en sus declaraciones fiscales y nos deje en paz al resto. No creo que le reclamen nada por equivocarse al alza y si lo hace y le reclaman más como recargo pues más que puede pagar, mejor para ella, ¿no?
Este, LIBERTAD, es, LIBERTAD, el, LIBERTAD, nuevo, LIBERTAD, si, LIBERTAD, no, LIBERTAD, te, LIBERTAD, gusta, LIBERTAD, vete, LIBERTAD, a, LIBERTAD, Cuba, LIBERTAD?

Ya sabes, si no te gusta pagar impuestos, no los pagues. Tus referentes es lo que hacen y les va bien.

canduteria

Las mierdas liberales podridas.

G

La mierda del pluran contra ayuso. Cansino