Hace 2 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a elprogreso.es

El suceso tuvo lugar en torno a las diez y media de la mañana cuando perseguían a un corzo que se escapó tras el que salió corriendo el can "pero enseguida parou de ladrar e como non viña fomos buscalo onde marcaba o GPS e xa nos atopamos o panorama", recuerda indignado el momento en que encontraron al animal, totalmente devorado como muestra la imagen que subieron a las redes para denunciar la situación.

Comentarios

filemon314

Alguien se cree esta noticia?

D

#1 Dependerá de lo que diga el Seprona, si han sido lobos o perros asilvestrados.

a

#1 Yo no, el dueño del perro está llamando a la buambulancia 🚑 . Y pobres corzos. En cuanto al perro si dormía con ellos, ¡qué crueles metiéndole en tal batalla... !

¿Pero el corzo está bien?

D

La unica explicacion que se me ocurre de primeras es que los lobos estuviesen acechando al corzo y pringo el perro..pero aun asi se me hace raro el suceso.

D

Es curioso que un cazador armado diga que el lobo acaba con todo, pero el está ahí para ayudar a los animalitos a vivir. En fin.....

fofito

El suceso tuvo lugar en torno a las diez y media de la mañana cuando perseguían a un corzo que se escapó tras el que salió corriendo el can...

"Non foi un lobo, foron alomenos tres e os que os protexen non saben o que están a facer porque están acabando con todo e sei seguro que non imos tardar en lamentar unha desgraza"

"xusto enriba do taller da Redoada, un sitio moi turístico e polo que transitan a diario moitas persoas"


Pero este puto descerebrado donde cojones se puso a cazar?
Junto al pueblo?