Hace 8 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 8 años por Nagash a montevideo.com.uy

Las muestras de indignación en la India se multiplicaron tras conocerse que autoridades de un templo hindú aseguraron que no permitirán a las mujeres entrar en el recinto hasta que no se invente un detector de menstruación, ya que durante ese periodo la visión tradicional las considera "impuras".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Son sus himenes y hay que respetarlos.

Cc #1

ninyobolsa

#12 ¿hímenes?

D

#14 Lo pongo ahora y todos contentos. " ' "

arolasecas

hace un par de años en Bombay me encontre con 10 reglas que cumplir al entrar en un templo y la primera era esta

D

#3 La primera regla, es no tener la regla.

D

De indignación nada. Alguien que está sangrando y no se muere, es una persona de la que no te puedes fiar.

D

He estado en muchos templos y siempre dije que no tenía la regla. Hacerte montones de kilómetros y no visitar templos por eso es una mariconada.

Campechano

Es que con la regla están más ariscas. Se les pasará en unos días

Mister_Lala

Si les sale muy caro el detector, les mandamos a@sacreew y que meta un dedo a las turistas.

D

#10 ¿Y no es mejor un pañuelo que hagan la prueba del algodón?

Mister_Lala

#11 En plan boda gitana... Puede valer.

Aokromes

#11 Un amigo mio sabia cuando una mujer tenia la regla sin necesidad de contacto fisico ni ella quitarse la ropa lol

Barquero_

Pues como en la biblia, inmundicia!!

http://bibliaparalela.com/leviticus/15-19.htm

G

"En la India, 335 millones de niñas y mujeres tienen la menstruación cada mes, pero sólo un 12 % tiene acceso a compresas o paños higiénicos y 200 millones carecen de información adecuada sobre la higiene durante esa época."
A lo mejor un poco impuras sí que son...roll

En cualquier caso, es como los homosexuales que dicen ser católicos; Si una religión te considera impura o indeseable ¿para qué cojones quieres formar parte de ella? No sé, es como ser negro y del KKK o judío nazi.

siyo

Vendo Vampirestrosauro y opel corsa

t

En un cine...

- Anda venga, que lo estás deseando.
- Que no, que no quiero.
- venga sí, veo que estás mojadita.
- Es la regla.

-