Hace 3 años | Por robustiano a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por robustiano a 20minutos.es

La quinta aventura de Indiana Jones ha estado rodeada de dudas desde el principio, sobre todo a causa de la avanzada edad (78 años actualmente) del intérprete del arqueólogo, Harrison Ford. Se confirma a John Williams como compositor, y una compañera de reparto para Ford, Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista de enorme prestigio sobre todo gracias a la multipremiada Fleabag.

Comentarios

D

¿La quinta? Primero habrá que hace la cuarta.

hijomotoss

#1 Indiana y el reino de la calavera de cristal https://m.imdb.com/title/tt0367882/?ref_=nv_sr_srsg_7
Yo creo que tendrian que haberlo dejado en la tercera o haber hecho un reboot con actores nuevos. Alargar el chicle para que?
Yo tampoco la he visto.

D

#4

Calla, hereje.

Eso no existe. Al igual que la tercera trilogía de Star Wars, que tampoco existe.

hijomotoss

#7 Hay tercera trilogia de Star Wars?

D

#8

Eso dicen algunos herejes, pero seguro que sacan ese conocimiento de libros prohibidos y del abuso del anís del mono.

D

#8 pues ya verás la cuarta...

hijomotoss

#10 Calla, calla tengo el hype muy bajo.

b

#8 No la hay, al igual que solo hay una película de Matrix lol

D

#8 creo que hicieron algo en plan humorístico pero se les fue de las manos.
Quien me iba a decir a mi que algún día alguien iba a hacer algo peor que la "mierdaca fantasma", Lo que hay que ver....

jacktorrance

#1 has hecho bien en olvidarla, un horror. Conmigo que no cuenten, me quedo con la trilogía. No vuelvo a picar.

tul

#14 en el movil evito toda la mierda de google que me es posible, empezando por las gapps, su tienda, su navegador y sus servicios de red.

toshiro

No paran de llegar a mi móvil noticias de Indiana Jones 5 y la actriz esa que no conozco que han fichado. Menudo bombardeo se están marcando.

mund4y4

#2 actriz, guionista y directora.
Creo que se la conoce más por Fleabag, aunque a mí me gusta más su trabajo en Killing Eve.

tul

#2 existen los bloqueadores de anuncios para moviles

E

#12 Creo que no se refiere a anuncios, si no a Google Discover