Hace 9 años | Por lauralml a europapress.es
Publicado hace 9 años por lauralml a europapress.es

El Gobierno indio se ha comprometido a emplear "todas sus fuerzas" para detener los sacrificios de vacas en todo el país, una práctica habitual de los...

Comentarios

conversador

"Una práctica habitual de los musulmanes " yo diría mejor "una práctica habitual de todos los que tienen hambre"

kalimochero

Claro, ni vacas ni cerdos: a pasar hambre que es lo fetén.

D

#8 Supongo que convertir a India el mayor productor mundial de lana será una consecuencia secundaria deseada

ur_quan_master

#4 Sí... he estado dudando si meterlo entre los teocráticos. De momento lo dejamos como "dudoso" ya que al menos su constitución no lo es.

D

la religión en tu casa. Legislar para los demás lo que tus creencias te prohiben a ti, es ridículo.

ur_quan_master

Os habéis fijado que todos los estados democráticos tienen o buscan tener arsenal nuclear. India, Pakistán, Israel, Irán, Corea del Norte (si, también se puede considerar una teocracia)...

Hoy el capricho de sus dioses es la estupidez de las vacas, mañana la inmolación nuclear.

D

#2 Se te han olvidan algunos otros países democráticos con armas nucleares. Estoy pensando en uno en el que su expresidente hablaba con Dios y dónde el creacionismo es estudiado por los niños.

ElPerroDeLosCinco

#2 Creo que has tenido una errata y has puesto "democráticos" donde querías decir "teocráticos".

ur_quan_master

#6 cierto,
Gracias.