Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Si de algo puede estar satisfecho el Tribunal Supremo es de que sus decisiones nunca dejan indiferente a nadie. En concreto, la impepinable sentencia contra los principales líderes del procés, con penas de prisión de 13, 12, 11, 10 y 9 años (sí, parece una cuenta atrás), ha provocado un malestar unánime no sólo entre nacionalistas catalanes y españoles, sino también entre peatones neutrales, leguleyos aficionados, sordos de manual, observadores internacionales y gente que pasaba por ahí.

Comentarios

D

¿Ha provocado malestar unánime? ¿Hasta en peatones anónimos? Menuda chorrada. Público, como el Nacional, siempre haciendo de más cualquier noticia.

ytuqdizes

#1 Mira la url: blogs.publico.es -> No es una noticia.
Entra al enlace, lo pone bien claro: Opinión

PD: Últimamente te veo comer muchas palomitas

D

#2 Sigue siendo una chorrada de Público.

Mr.Bug

Bueno ayer los indepes ya tuvieron su hora del recreo para destrozar coches, agredir y cortar infraestructuras. Hoy ya estamos en el día siguiente la cruda realidad es la que es y toca trabajar y ganarse el pan con el sudor propio y no con el ajeno.

Así que manos a la obra y a currar.

Yo creo que los que mandan van a rentabilizarlo al máximo. Lo tienen todo estudiado.

Esta gente son convertidos en mártires sin tener en cuenta lo que dice la sentencia a parte de los años condenados. Cualquier cosa será escusa para obtener más independentismo.

Si damos la mano simplemente nos dirán que es lo que se merecen, si no, más independentismo. (OJO, dar la mano es dar derechos extra según ellos).