Hace 6 años | Por vvjacobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por vvjacobo a vozpopuli.com

Artículo de opinión personal de Jesús Cacho sobre el proceso de independencia de Cataluña. En él critica duramente tanto la actuación de los independentistas como la del propio gobierno del PP.

Comentarios

JohnBoy

#2 Una infinita hilera de jugadas maestras que se pierde más allá del horizonte.

SantiH

#5 Y de días históricos.

Noeschachi

#2 Lo era, sólo que los objetivos no eran los que se proclamaban públicamente. Puigdemont trabaja para el CNI, de otro modo no se explica.

D

#8

Hay pruebas de ello.

d

#2 Dudo mucho que haya grandes estrategas implicados en este culebrón, ni en Cataluña ni en Madrid. Es más bien un circo de estúpidos con cortas miras y muy irresponsables los que están al mando de todo este asunto (en ambos bandos).

vvjacobo

#2 Una duda, tú que llevas aquí tiempo. ¿Por qué se vota negativo a las noticias? ¿Puedo ver quién vota negativo? Ni siquiera expresé mi opinión en el titular, intentando ser lo más imparcial posible.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Encima del primer comentario tienes un desplegable con varias opciones, una de ellas es para ver los votos. ¿Por qué votan negativo? Yo nunca pido explicaciones ni las doy.

anxosan

¡Y lo que nos hemos reído!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Y nos seguiremos riendo.

vvjacobo

#3 Y lo mejor: lo que nos queda por reir!

mrwylli

A la altura de "Era todo mentira salvo algunas cosas"

Pues, lo teníamos todo pensando salvo algunas cosas.

D

Sólo con leer el primer párrafo se describe perfectamente lo que tenían preparado para el día siguiente de una teórica independencia que, dicho sea de paso, sólo se creyeron unos cuantos indepes en Cataluña (apuesto a que de los que estaban metidos en el ajo, no se lo creía ni uno) y el fascio mesetario.

Una tomadura de pelo muy cara, por cierto. A Cataluña y al resto de España.

D

No se si es un circo, pero las prisas que teneis por dar la función por acabada...
Relax.

bienhecho000

Ahora se ve menos el típico comentario independentista" Pues después de esto 1000 independentistas más·· Ahota se oye, ·Pues después de esto 1000 empresas menos"

blanjayo

Ya les gustaría llegar a la altura de un circo con payasos.

JColumbus

El nivel de análisis mejora cuando uno cree que no puede mejorar más. Payasos, circo, broma...