Hace 6 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a europapress.es

La vulneración de determinados preceptos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituirá a la actual normativa vigente y que comenzará a aplicarse el 25 de mayo de 2018, puede conllevar multas de hasta 20 millones de euros.

Comentarios

Nova6K0

Es falso, respecto a que no son solo 20 millones de euros, sino la mayor cantidad posible de estas dos posibilidades:

- Una cuantía equivalente al 4% como máximo del volumen de negocio total anual global del ejercicio financiero anterior. Como pone la noticia

- 20 millones de euros.

Para una empresa muy grande, es mucho peor ese 4% que los 20 millones de euros. ¿Cuánto gana Microsoft en un año fiscal? Por ejemplo en 2016 Microsoft tuvo un volumen total de negocio de más de 15.246 millones de dólares con lo cual el 4% de esa cantidad es bastante superior a los 20 millones de euros (más de 609.840.000 de dólares. En euros 493.218.488 € )

Salu2

D

Y esto se sabe desde hace años.

Pero esta bien que vaya calando.

U

#1 Por eso el PP da primas por machacar los discos duros de ordenador

capitan__nemo

#5
Hacerle el cycle beating a esa legislación de privacidad que supuestamente impone esas supuestas multas en teoria. No, con el codigo en producción en el mundo real y cuando se hacen las cosas crackeando esa ley. El mundo real de las corporaciones que bordearan la ley o la incumplirán en la practica, pero por los huecos o resquicios no tenidos en cuenta o que no se pueden controlar bien.

capitan__nemo

¿Hasta?
Cuando vea la multa de 20 millones la creere. Posverdad.
Telefónica y Netflix ultiman una gran integración de contenidos/c10#c-10

Estas mierdas las he visto antes pero despues no hay multa ni nada. Un bufete, unas puertas giratorias, un caso que dura 20 años, unas vulnerabilidadese o bug de la ley y se va de rositas pagando un euro.

capitan__nemo

#2 Ademas GAFAM y similares Juego sucio - Cómo ganó Trump las elecciones/c32#c-32 se limpian los mocos con hasta 20 millones de euros, negociables a cero con abogados.

Subsiduarias que se dejan quebrar si hace falta con ingenieria contable, societaria, juridica, ...
Desmontando el mito del elevado absentismo laboral en España /c8#c-8
Sin efectivo, el gobierno de Venezuela ofrece pagar medicinas con diamantes, oro y coltán [ENG]/c35#c-35
Sin efectivo, el gobierno de Venezuela ofrece pagar medicinas con diamantes, oro y coltán [ENG]/c37#c-37

Responsabilidad limitada, subsidiarias o sociedades interpuestas.

Conceptos de "too big to jail"

Hacerle el cycle beating a esa legislación de privacidad que supuestamente impone esas supuestas multas en teoria. Ni con el codigo en producción en el mundo real y cuando se hacen las cosas crackeando esa ley.

n

Salvo si montas la república catalana