Hace 6 años | Por blacksmile a planetacurioso.online
Publicado hace 6 años por blacksmile a planetacurioso.online

David Corden creció en el sureste de Inglaterra, en Sittingbourne, Kent. Allí estudió arte en la Fulston Manor School y trabajó para obtener un nivel A, en el que fracasó. Al ser consultados afirmaron que su obra “se parecía tanto a una foto, que tal vez también hayas entregado una foto“. Recibió una calificación “U”, la más baja que se le puede dar.

Comentarios

D

Nunca os hagáis un tatuaje así, envejecen muy mal.

esejosele

#1
Si ,ademas a ver a donde vas para que los retoquen con el tiempo y que no te la lien haciendote un estropicio ,has de ir a morir a el si o si ,ves y buscalo.

anxosan

He encontrado un vídeo del tal David (

y la verdad es que "pinta" bien; pero como dice #1 supongo que envejecerán fatal y en cuanto la piel absorba tinta y se difuminen un poco se volverán menos interesantes.

D

#1 Nunca os hagáis un tatuaje.

perrico

#1 Son muy buenos. A medida que envejeces tú, los tatuajes también se llenan de arrugas y envejecen contigo. lol

jamma

Digo que no son tan buenos. Son copias de fotografías sin la más mínima pizca de imaginación. La composición de los mismos son mediocres, difumina y al carallo.

padrecurro

#3 ya veo que el postureo también ha llegado al mundo de los tatus. Digo yo que para hacer lo que hace algo de talento debe tener,no? Supongo que cuando te dan una foto para que se la copies en la piel a alguien el factor imaginación pues como que cuenta poco. No se, es como si un cubista le dijera a un hiperrealista que no tiene puta gracia lo que hace. Me parece una ligereza el comentario que ofende. Más postureo que en el Primavera Sound.

jamma

#8 Te digo lo que suelo decir a menudo cuando sale un tema similar a éste, prefiero una copia de las meninas realizado por un niño de 2 años que el de un copista profesional.

caraca1

Alguno bueno en barcelona? Gracias por anticipado