Hace 15 años | Por --26679-- a locuraviajes.com
Publicado hace 15 años por --26679-- a locuraviajes.com

En la región metropolitana de Cracovia , en Polonia, se realizan excavaciones en forma ininterrumpida desde el siglo XIII en un yacimiento de sal subterráneo que aparenta ser inagotable. En la actualidad, los túneles y cavidades alcanzan una profundidad de 327 metros y más de 300 kilómetros de extensión en un verdadero laberinto subterráneo que constituye un sorprendente atractivo para el turismo: La mina de sal de Wieliczka.

Comentarios

ososxe

Yo lo visite hace años, y aunque no me entere de nada, pues no habia un guia que hablase español, lo que me traducia mi acompañante era suficiente, es un sitio magnifico, incluso con su pista para jugar al tenis, las esculturas hechas durante años por los mineros y su sanatorio para gente con enfermedades respiratorias.
Al dia siguiente fuimos a Oswieçim (Austchwitz) y bueno.. el contraste fue aun mayor..

dunachio

muy bonito, otro sitio para visitar.

alexwing

Que salaos son estos polacos

ososxe

#4 Yo saque fotos, sin flash, pero fue con carrete y no las tengo escaneadas
#6 yo fui hace unos 9 o 10 años, me alegra que ahora haya guía en español aunque no recuerdo si tuvimos que sacar permiso para las fotos.

p

Yo también estuve por allí y es interesante aunque a mi me decepcionó un pelín (pero es por deformación profesional, yo soy más de minas de carbón y cosas de esas). También recuerdo que estaba prohibido sacar fotos, lo digo por lo de Imagen David Currie... señor Currie delincuente! a la poli vas

strider

#2 y #4, actualizo vuestras informaciones:

Estuve allí hace unos días, y sí había guía en español. Además hablan un castellano bastante correcto.

Respecto a las fotos, sí se pueden hacer. Lo que ocurre es que hay que pagar 10 PLN (unos 3 EUR) por una permiso.

D

Precioso lugar, habrá que visitarlo..