Hace 6 años | Por --312005-- a asturiasverde.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a asturiasverde.com

Desde la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies hemos tenido conocimiento, por los medios de comunicación, de una carta abierta que el señor Gaspar Llamazares de IU Asturias a Podemos, pidiendo explicaciones por el recurso de inconstitucionalidad presentado por Unidos Podemos contra la modificación de la Ley de Montes asturiana.Lo único que deseamos es aclarar algunas afirmaciones que el diputado de IU el señor Gaspar Llamazares hace en su escrito y que no se corresponden con la realidad.

Comentarios

SRAD

El voto a favor de IU para levantar la prohibición de subir el ganado a pastar en los dos años siguientes a un incendio, fue una de esas decepciones profundas, que me duelen más por haber sido votante de esa formación.
Fue aprobarse esa modificación de la Ley de Montes, y los montes asturianos se pudieron a arder por los cuatro costados. No esperaron que pasase ni una semana. Y los que la habían aprobado, diciendo que era una casualidad, que de repente hubiera tantos incendios.
Es que no tienen vergüenza. Ni, desde luego, respeto por su tierra. Todo vale para captar votos entre la mafia de los ganaderos.

tul

alguien me puede explicar porque continua llamazare en iu? es que no me entra en la cabeza, a cuantos tienen que matar para que lo echen?