Hace 2 años | Por eaglesight1 a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elindependiente.com

Las comunidades autónomas han notificado este jueves al Ministerio de Sanidad 1.881 nuevos casos de COVID-19. Estas cifras son inferiores a las del mismo día de la semana pasada, cuando se notificaron 2.548 positivos, lo que evidencia la tendencia ligeramente estancada en la evolución de la pandemia.

Comentarios

D

Ya verás en 15 días. Sexta ola. Confinamiento.

eaglesight1

#1 Es evidente que la bajada de casos se ha estancado, es más tienen una leve tendencia al alza. Esperemos que se equivoque. https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Informe_GIV_comunicacion_20211021.pdf

D

#2 El comentario era irónico.

D

#2 De todas formas lo que ha enlazado son los datos de vacunación.

D

#15 Correcto. Y me mantengo en lo dicho.

Yoryo

#2 Creo que Rusia y Rumanía ya están "calientes"

Yoryo

#1 Del puente del Pilar en 15 días.

D

#9 Y de los botellones en Sants, Gracia, las fiestas de la Mercé. El macrobotellón en la complutense, el de la UAB, y así hasta el infinito y más allá.

Mark_

Ya poco más se puede hacer, datos así serán un constante. La mayor parte de la población está vacunada, se van a poner terceras dosis y el turismo ya está en marcha. Ahora solo a reforzar todo lo que se pueda la sanidad a perpetuidad y palante.

areska

20 fallecidos, teniendo en cuenta la incidencia y el porcentaje de vacunacion, me parece bastante.

francmsk

El viernes empiezan las fiestas de mi pueblo, con orquestas, dj y encierros multitudinarios, y bou al carrer y ferias...

Yoryo

#7 Ya sabes, cuenta 15

D

Audiencias Teledrid-Mediacinco-TvSet3: 43 casos y 20 fallecidos.

j

En Valencia hubo Fallas y después la incidencia creo que bajó.