Hace 4 años | Por xizor a elmundo.es
Publicado hace 4 años por xizor a elmundo.es

Sin confianza, no hay inversión. Y a menor inversión, menor crecimiento económico. Las nubes que sobrevuelan la economía española han contagiado a los empresarios de un mayor pesimismo sobre la viabilidad de sus compañías en los próximos meses. El indicador de confianza empresarial que publica el Instituto Nacional de Estadística ha retrocedido en el primer trimestre de 2020 lastrado por el fuerte empeoramiento de las expectativas de negocio para estos tres primeros meses de año.

Comentarios

riska

Ya empezamos con las noticias catastrofistas... Que se vayan los rojos...

x

#2 #4 ¿Habéis tenido tiempo de leer la noticia? ¿O sois más de controlar las noticias para que solo digan lo que queréis e imponer vuestra espiral de silencio?

https://es.wikipedia.org/wiki/Espiral_del_silencio

D

Votar no sirve, son todos iguales, el día de votar es mejor ir a misa... Eso dicen en antena 3 y la cadena de los ......... de niños la COPE

Este comentario se amortiza solo.

x

Para los que lean la noticia y lleguen hasta el final lol , hay quien piensa que la economía puede mejorar, pero pinta mal, porque son las pymes las que lo ven feo, y la mayoría de las empresas son pymes. Si las pymes lo ven feo, no se creará empleo, o se creará menos.

Por ejemplo, aqui (https://elpais.com/economia/2020/01/16/actualidad/1579206587_660413.html)

H

Todo es culpa de Pedro Sanchez y su gobierno de izquierdistas, rojos y masones. Ese es el titular que apetecía a El Mundo, pero les pareció que no rimaba.