Hace 2 años | Por filemon314 a abc.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a abc.es

Los técnicos forestales califican de esta manera a los grandes fuegos forestales de más de 500 hectáreas. Sin embargo la característica principal que mejor define a los incendios de sexta generación es la agresividad extrema del fuego y que son incendios difíciles de doblegar cuando se combina con una meteorología adversa. El de Málaga solo es comparable con el incendio de 2017 que asoló Portugalo como los que hemos visto este verano en Grecia.

Comentarios

l

Y qué opina María del Mar Lorenzo, jueza que criminalizo el incendio de Guadalajara y más tarde fue recompensada como magistrada, de este incendio?

Penfigo

pensaba que los incendios de sexta generación era esos en que el capitalista contrata a un piromano para quemar un lugar y así cambiarle la calificación al terreno

trigonauta

"El propio subdirector, Alejandro García, explicó que la pirrotita estalla incandescente en cantos rodados que prenden todo a su paso montaña abajo. " ¿Pirrotita? ¿el mineral? No sé yo si será cierto esto, y al menos pide una explicación mejor en la noticia.

Yoryo

Incendio de sexta generación --> necesitamos espacio para más ladrillo

c

El que va después de la quinta...

Cesc_

#1 #2 Súper graciosos los chascarrillos sobre una situación así eh

D

#3 Somos ranas en una olla sobre un volcán.

Un poco de humor hombre !!

t

#6 Menuda olla.

D

Es cuando tu tatarabuelo ya era un hijo de puta.

Cehona

#2 Y un asesino.