Hace 15 años | Por raquel_rv a adn.es
Publicado hace 15 años por raquel_rv a adn.es

La Policía Nacional ha incautado entre 3.500 y 4.000 kilogramos de hachís, junto a tres vehículos de alta gama, en una nave de Antequera Málaga, pertenecientes al parecer a una banda de presuntos narcotraficantes. Dichos traficantes de droga utilizaban una nave del camino de la depuradora de Antequera como centro logístico de distribución.

Comentarios

S

Presuntos? Porque no se les ha juzgado, porque vamos, si 4000kg sale como consumo propio me parto el culo.

En cualquiercaso, menudo desperdicio. Hoy estoy de luto.

D

¿Incautan? = Roban
¿Narcotraficantes? = comerciantes que ofrecen lo que individuos quieren para si mismos sin molestar a nadie.
¿Red de presuntos? = para proteger al mundo de lo malo que son algunas drogas, las no fabricadas por el complejo farmaceutico, las que no pagan impuestos, pues ponen a un tercio del pais en la ilegalidad, lo llenan de carceles, destinan la mitad de la policia a perseguir hierbecitas, crean una inseguridad ciudadana tremenda, mafias armadas, precios altisimos para las hierbas que quieren los jovenes, forzando a mucha gente a la delincuencia, a ir a barrios de mala muerte a conseguir las plantas que quieren tomar tranquilamente en su terraza, a tratar con mafiosos, a acabar en tiroteos, en prostitucion, en la carcel o muertos por intoxicacion al ser forzados a un mercado negro sin calidad, ni higiene, ni garantias.
La GUERRA contra algunas HIERBAS es ILEGAL e ILEGITIMA, aparte de una guerra imposible, perdida, costosisima, inutil, y con efectos secundarios terribles.
Todos los que participen en esa guerra son criminales contra la humanidad, tiranos de la moral, paramilitares sin conciencia y traidores de los principios mas basicos de la seguridad y la proteccion ciudadana, princpios que dicen defender.