Hace 5 meses | Por filemon314 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 5 meses por filemon314 a lavozdegalicia.es

7.200 kilos de cocaína. Esa es la cantidad de droga localizada la mañana de este martes en el puerto de A Coruña. 7,2 toneladas de polvo blanco en lo que supone uno de los mayores alijos confiscados en Galicia. Se hallaron dentro de al menos un contenedor, aunque no se descarta que la droga pudiera haber llegado en varios dado la gran cantidad requisada, según apuntan las fuentes consultadas

Comentarios

#16 ¡Uy! Eso es peligroso, hay mucho abuso del negativo, ni yo mismo me libro de haber usado mal el botón en algún calentón, así que tampoco le puedo dar más gravedad de la que tiene y tiene razón, la broma es repetitiva, para algunos ahí está el chiste, pero entiendo la queja y ni siquiera he hilado fino.

D

#17 Ya, si de hecho mi uso del negativo está aprendido del uso común. Los hay como nereira, que te vota negativo dos comentarios anteriores que pueda dejar en negativo con su karma si le votas en contra un envío, como los grupos de izquirechas y dererdas que se votan negativo porque "son el otro", los que te votan negativo bromas que no les hacen gracia, los que votan negativo un comentario repetitivo en el tiempo aunque sea por distintos usuarios...

Todavía me queda mucho por aprender.

ingenierodepalillos

#6 ¡Buenos días compañero! Siento que nuestro ingenio no esté a la altura de sus necesidades, intentaré mejorar la "broma" en la próxima "redada", lo cuál no le exime de aprender a utilizar el botón de voto negativo acorde con las normas de uso del sitio, que parece nuevo.

mono

#9 lo del negativo para todo debería controlarse, hay alguno de gatillo fácil

#10 No estoy a favor de la persecución a nadie sólo porque no sepan leer, se les manda a revisar las normas y antes o después la acabarán entendiendo.

D

#9 Lamento que mi uso del negativo no te guste, intentaré usarlo mejor.

#12 No es una cuestión de gustos, son sus normas de uso, si no he faltado al respeto, mentido, ni he hecho spam ni astroturfing, ni insultado a nadie, las normas de uso de MNM no legitiman a nadie para emplear esa herramienta y en este caso, ha sido mal empleada, independientemente de a quién le guste o le deje de gustar.

D

#15 Pues intentaré usarla mejor. Me fijaré más en cómo lo usan otros usuarios.

ochoceros

Me parece que Marcial va a dar tal colleja a Frijolito que su cabeza va a dar la vuelta al mundo.

filemon314

Leche en polvo para bebés a partir de atún.
Del Atún, como del cerdo, se aprovecha todo...
Del Atún, como del cerdo, se aprovecha todo, y en O Grove hacen aceite a partir de este pescado. (GAL)

Hace 11 meses | Por filemon314 a g24.gal

mecheroconluz

#5 Esos 3000 kilos no son nada en comparación con todo lo que entra.

pax0r

5mil kilos parece mucho pero a la que te descuidas siempre se pierde algo

ingenierodepalillos

#2 Si han decomisado 4.000Kg, por algún lado habrán entrao otros tantos.

D

#5 #2 Qué cansina es esta "broma".

P

#6 ¿que no te gusta la broma? Ahora mismo cogia los 2000 kg y te los hacía tragar de golpe.

D

Cocaína en Galicia?

Huele a bulo.

joffer

Adiós a la blanca Navidad

D

7.2 Ton. en comisaría, 14.4 Ton. en las calles.
El negosi es el negosi.