Hace 5 años | Por --602561-- a twitter.com

Comentarios

D

#4 Se le oye decir a Gabilondo: "A mí me parece que os conviene mucho [la crispación]". Es lo que hay.

PasaPollo

#6 Venga, a diferenciar entre "os" y "nos". Es una diferencia de la hostia y Willy Tolerdo la ha hecho sin tapujos. Sigue siendo errónea. Sería correcta si el tweet dijese: "Gabilondo: Os interesa muchísimo [la crispación]" o "Zapatero: Nos interesa la crispación".

Pero Tolerdo sabe que la media de sus seguidores se va a quedar con el titular.

D

#8 Es muy evidente que Gabilondo le sigue el juego, están entre amigos. De hecho, llega un momento en que le da una palmadita en la espalda. Es un compadreo bastante lamentable.

PasaPollo

#9 Lo que sea, macho. Si es tan evidente, ¿qué necesidad hay de mentir en el texto y manipular? ¿El tweet miente? Sí. Errónea/sensacionalista. Punto.

D

#10 Se llama contexto. Imagina a Federico con el de VOX, diciendo lo mismo a cuchicheos para que no se les oiga, haciendo los mismos gestos (dándole una palmada en la espalda cuando este dice "tenemos que dramatizar y crear tensión con los rojos". Cualquiera sin anteojeras ideológicas sabría que es una relación que les conviene a ambos.

Ahora, para redondearlo del todo, te falta decir que Gabilondo es un periodista veraz y objetivo.

PasaPollo

#11 Y dale. Nadie habla aquí de la calidad profesional de Gabilondo. Se habla de que el tweet es falso y sensacionalista. No derives la conversación a donde te interesa porque ese no es el tema, querido.

D

#12 Vale. Supongamos que se pusiera el título literal que demandas "Os interesa que haya crispación [...] ". Eso no sería nada fiel a la verdad porque se ve a la legua que SÍ le conviene (por audiencia, por prestigio). Da la falsa impresión que mantiene una posición imparcial e equidistante cuando no es así, al mantener un compadreo con el poder que poco le falta para comerle la polla a ZP ¿Eso también me lo vas a negar, darling? ¿O tus sensacionalismos son menos?

PasaPollo

#13 Si el titular literal fuese ese, sería cierto y no mentira. El "se ve a la legua" NO ES UN MOTIVO VÁLIDO PARA MENTIR EN UN TITULAR, salvo que sea un artículo de opinión.

Espero que me digas qué sensacionalismo he publicado. Si no, asumiré que vuelves a mentir de nuevo.

D

#14 Ya te lo dije. Según tu lógica, si Tomás Roncero entrevista a Zidane y le dice "Os interesa que el Madrid gane la liga" y luego le da una palmada en la espalda se colige entonces que está interesado que el Barça la gane. Entiendo.

PasaPollo

#15 No. Nadie dice eso. Lo que digo es que si tú publicas eso como "Tomás Roncero: Nos interesa que el Madrid gane" es falso. Joder. Que no es tan complicado. Es mentira. No es verdad. ¿De verdad, de verdad te cuesta entenderlo?

D

#16
-Creo que debería haber crispación
-Yo también lo creo.
-Pues sí, jejej, saludos (palmadita en la espalda).

Aunque estuviera cinco minutos haciéndole una mamada antológica seguirías sin verlo.

PasaPollo

#17 La pregunta es sencilla: ¿Dice eso que dice el tweet Gabilondo?

D

#18 La respuesta también lo es. "A MÍ me parece MUCHÍSIMO que [...]"

Teniendo en cuenta cuán servil groupie de ZP es Gabilondo (no hay más que ver el vídeo) blanco y en botella...

PasaPollo

#19 Ya. La propaganda y los fake no deben tener cabida aquí.

D

#20 Gabilondo es un socialista zapateril hasta la médula de toda la vida y ha reconocido "muchísimo" cuál sería la mejor estrategia para el partido. Lamento que no lo hayas visto todavía.

PasaPollo

#21 Que sí, pero noticia falsa y cerrada. Hale.

D

#22 Falsa no, falsisisisisíma. Fíjate si tienes razón en que es mentira y un vil embuste, que Gabilondo puede seguir denunciando tranquila y públicamente la crispación que quiere generar el PP sin resultar un hipócrita de mierda.

D

Año 2008........................................

nemesisreptante

Parece que Iñaki ha hecho daño con sus declaraciones a los de VOX que no paran de soltar mierda contra el en twitter.

empanadilla.cosmica

Cada vez que escucho la palabra crispación no puedo parar de pensar en Xavier Arzalluz. Creo que es al primero al que escuché decir esa palabra, allá por 2002 o 2003.

D

A todo el mundo menos al populacho,los politicos nos dividen,el periodismo nos miente,los bancos nos roban y los vecinos se vigilan.
Si esto es democracia,se parece demasiado a una dictadura.

nemesisreptante

#3 ¿Eso se los has contado a la prometida de Jamal Khashoggi a ver con qué cara te mira?

D

#5 Ayudame haberse me dejó algo,amigo personal seOsama Bin Laden,trabajo para la I inteligencia Saudi y la CIA,sobrino de un millonario traficante de armas y de Dodi Al Fayet,vamos que su carrera como periodista no fue la culpable y a cuantos inocentes habrá enterrado este hombre,por que precisamente no es un currículum normal para un periodista .