Hace 3 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 3 años por tiopio a publico.es

Dos conocidos elementos de la ultraderecha valenciana implicados en las agresiones del 9 de Octubre de 2017, buscados por su foto desde 2018 e identificados por Público en 2019, han sido finalmente imputados por la Justicia valenciana, elevando a 29 el número encausados por aquellas acciones violentas. El miembro de España 2000 Antonio Alemany Solsona, de 66 años, y el abogado de corruptos del PP y con 21 causas judiciales abiertas por amenazar a jueces, Luis Miguel Jiménez García, de 43 años, se incorporan al listado de imputados por las…

Comentarios

asfaltaplayas

Lo mal que lo tienen que estar llevando que ahí no gobierne ya el PP.

tiopio

Creo que el vicepresidente del gobierno de España tendrá que esperar tres años para llevar a los que atentan contra su familia ante la justicia.

frg

#5 Me reitero más si cabe, una "bellísima persona"

frg

Miguel García fue citado a declarar el 10 de diciembre pasado ante el juez instructor, pero la declaración ante tuvo que ser suspendida por un hecho absolutamente sorprente: el conocido letrado ultraderechista tiene prohibida la entrada nada menos que en el Palacio de Justicia de Valencia.

Hay sitios que si no te dejan entrar hasta puedes sentirte orgulloso, pero, ¿qué clase de capullo puede tener restringido el acceso a un juzgado?

gamberro

#4 Y mas aun siendo abogado

oceanon3d

Descerebrados...llamemos a estos cachocarne con patas por su nombre por favor.