Hace 8 años | Por --489361-- a eltriangle.eu
Publicado hace 8 años por --489361-- a eltriangle.eu

Miquel Calçada, periodista y empresario del sector de los medios de comunicación que ejerció como comisario del Tricentenari, está imputado por haber simulado la prestación de servicios mediante una empresa para conseguir beneficios fiscales, publica El País citando fuentes judiciales.

Comentarios

D

vaya, otro patriota...

D

Esto con la independencia no pasaria

crob

Muy Convergent el tío

D

#22 Pues claro que no afectará, este señor está al final de la lista, en un puesto simbólico. Y esto no sería un caso de corrupción política sino como mucho un chanchullo personal para deducirse impuestos. Si pretendes que la gente se lo tome como un gran caso de corrupción y que por eso dejen de votar a Junts pel Sí, lo llevas claro.

Además yo no he dicho que nada le vaya a afectar. Está saliendo mierda de CiU que sí que afectará, y apuesto a que saldrá mucha más de aquí al 27-S, pero esta chorrada no creo que afecte en nada.

Duke00

#23 Va en el puesto 74, interesante que digas que es un puesto simbólico con lo que das por hecho que no aspiran a mejorar los resultados que tuvieron por separado los del Junts pel Si en el 2012.

D

#24 En el puesto 74 por Barcelona. ¿En serio no sabes cómo funciona?

D

#8 Anda, la misma excusa que el Cañas.

D

#9 No sé, no me acuerdo mucho de lo del Cañas ya. Pero creo recordar que el fraude era mucho mayor. Aquí se habla de una multa a la mujer de 20.000 euros y según Mikimoto si esta no hubiera reclamado todo habría terminado aquí.

¿Lo del Cañas no eran 300.000 euros o algo así?

EDICIÓN: no había visto #10

D

#11 No, si al final va a ser culpa de las mujeres y no de hacer trampas para desgravarse el IVA.

D

#12 Hay la versión de El País y la de Mikimoto. Yo solo quería que constaran ambas. Si te molesta, te jodes.

Duke00

#11 Falta mucha información, pero si la multa es de 20.000€ a la exmujer por no pagar el IVA (IVA inventado por Calçada), ¿quiere decir que eso es el 21% de la pensión? Si así fuese el caso, ¿la factura total también rondaría los 100.000€ como la que parece ser de Cañas?

D

#14 Cuando he escrito #11 no había visto el tuyo (fíjate en la edición). Yo pensaba que Cañas había defraudado más de 300.000.

Creo que la multa suele ser la cantidad defraudada más un recargo del 50% si pagas por las buenas, aunque si vas a juicio es posible que la cosa se complique y te incrementen aún más el recargo, eso ya no lo sé.

m

#17 Sin animo de polémica. A no ser que ser independentista (lo cual es absolutamente legitimo) de patente de corso, este tio, si se confirma, es un cabronazo. Y si Cañas hizo lo mismo, pues ya son dos. Si fuera el caso, por mi, celda y a chupar barrotes.

De verdad que me gustaría que cuando salen un cabrón de estos, dejáramos de mirar de que panda es y les diéramos pal pelo. Porque detrás de partidos, banderas, discursos... son unos ladrones (además de un insulto a la gente que piensa lo que ellos "presuntamente" decían defender).

D

#19 Esto sale hoy, no sabemos prácticamente nada y ya pides cárcel. Ni siquiera sabemos si ese tipo de fraudes se castigan con la cárcel y es posible que todo quede en nada o se arregle con una multa.

Pero si es culpable que lo pague, no me preocupa. La gente le da importancia porque es de Junts pel Sí pero no creo que afecte en nada al 27-S.

m

#20 He pedido carcel en generico no en particular para este señor. Si el delito, si lo ha cometido es carcel pues carcel y si multa pues multa. Pero sobretodo, si hay delito, repudio.

Precisamente a eso ultimo me referia. Importa una mierda que sea de Junts, o del PP, o PNV o de lo que sea.

javicid

#20 No, si está claro que al 27-S no le afecta nada. Pero nada de nada. Ya podrían pillar a toda la lista de Junts comiendo niños que no afectaría para nada al 27-S.

Da que pensar roll

D

No es el del chiste de japoneses?

Campechano

Solvència contrastada

m

Esto de vivir con la nausea en la garganta un día sí y otro también ... es agotador.

kobayashi

No es noticia

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas