Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

María Teresa Feito amenazó a una de las profesoras de Cifuentes: "O arregláis esto o Cifuentes y el rector os van a matar".Es amiga personal de la expresidenta madrileña y acudió a presionar a la Rey Juan Carlos el día que eldiario.es destapó el escándalo del máster. Feito, que tiene también plaza como funcionaria en la URJC, ha dimitido como asesora de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

¿Os dais cuenta de que si el PP hubiese aceptado la mansa investigación que le proponía Cs, Cifuentes seguiría de presidenta (aforada, por lo tanto), Inda no hubiese sacado el vídeo del robo y la investigación parlamentaria igual no hubiera comenzado todavía?

Lo pregunto para que a nadie se le olvide quién mantiene en el poder madrileño a este cesto de manzanas podridas que convierten en pobredumbre cuanto tocan.

joffer

#2 clap clap clap

elgranpilaf

Van a comerse el marrón todos los pringadillos estos y la verdadera culpable de rositas. Typical Spanish

TiJamásLlevaTilde

#1 Está todo bien pensando, te crees que son principiantes?
La protagonista dirá que no hizo nada, que todo se hizo porque los demás así lo quisieron. Es más, ella ni sabía que eso era ilegal. Que lo siente mucho y que renuncia a cualquier trato de favor incluyendo el máster.

Ale, paz y después gloria.

N

#1 Bueno, no tan de rositas. Por lo pronto ha tenido que dimitir, y no tenía ninguna intención.

U

#6 Pero... ¡no me voy!¡me quedo! ¡yo no miento!

D

Veo una cabeza de caballo en la cama de la jueza.

robustiano

Seguimos para bingo...