Hace 5 años | Por --593612-- a esdiario.com
Publicado hace 5 años por --593612-- a esdiario.com

A juicio de Cs, el alcalde de Cádiz cometió ambos delitos al firmar un decreto para la concesión administrativa de los chiringuitos municipales a unos empresarios "sin presentar un concurso público y ceder las concesiones de forma gratuita y arbitraria sin pedir contraprestación alguna, lo que es evidente perjuicio para el patrimonio municipal

Comentarios

D

A juicio de C’s.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Disfruten lo votado

D

Es diario es spam

Murray_Rothbard

La van a votar negativo porque es de 'esdiario'. Pero vamos, que si no lo fuera votarían negativo igual lol.

Los hooligans son los que "fichan" por el PP, eso sí. Ellos son críticos, precisamente por eso saben que todo es "máquina del fango" e "intoxicación".

D

#4 A ver, le denuncia Ciudagramos y el tio tiene la obligacion de ir a declarar. Todo lo demás es demagogia de los de ciudagramos y sus palmeros. Está en condición de investigado, y está en esa situación no por que le denuncie un particular, un grupo de personas ni una empresa, sino porque le denuncia un partido politico de mierda.

Murray_Rothbard

#5 'Ciudagramos'. 'Palmeros'. Por favor. No te dejes en evidencia a ti mismo. Tú eres otro fanboy de Podemos como la inmensa mayoría de esta página, no pasa nada.

Pero no vayas de imparcial.

D

#6 Yo no voy de imparcial, yo simplemente vomito cada vez que veo al Riverita ir Alsasua a dar espectaculo demagogico para encender los animos de los cromañones y neandertales

https://www.lavanguardia.com/politica/20181106/452778159264/augc-albert-rivera-acto-alsasua-no-mejor-forma-rendir-homenaje-guardia-civil.html

Murray_Rothbard

#7 "Encender los ánimos de los cromañones y neandertales".

Ahora tendrá la culpa Rivera (que es un tío sin programa más allá de Cataluña) de que esos cabestros estén asalvajados y sean unos violentos. Como si no fueran los cachorros de Segi y demás que todos conocemos.

¿También "enciende los ánimos" una tía en shorts de los borrachos de una discoteca? Dime, a ver.

D

#8 pues eso, que C's practica 100% política de confrontación , 0% política de cooperación.

Sabiendo que en Alsasua solo hay Geroa Bai, Bildu, Goazen Altsasu y algo de Pse....va el memo de Albert a tocarles los cojones precisamente e esos (Bildu, Geroa Bai, Goazen Altsasu). Si eso no es ir a provocar, ya me dirás qué es.
Pero bueno, yo ya sé que la estrategia de C's se basa en la provocación, la propaganda y la demagogia populista. Lo positivo sería que te dieses cuenta tú.

Murray_Rothbard

#9 Vamos a ver, será provocación o no, que lo es, porque es evidente que el resultado que buscaban era este, pero, ¿eso qué importa? Aunque buscaran eso, tienen todo el derecho a dar un mitin donde consideren oportuno porque en este país hay libre tránsito sin ser amenazados o agredidos.

Ellos han conseguido su objetivo y los del pueblo demostraron lo que son. Unos salvajes y unos violentos. Me parece estupendo que lo sean, pero que no engañen.