Hace 3 años | Por pinaveta a elboletin.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a elboletin.com

CCOO ha impugnado la licitación del contrato del servicio de limpieza de siete hospitales de la Comunidad de Madrid (Ramón y Cajal, Niño Jesús, La Princesa, Príncipe de Asturias, Getafe, El Escorial y Gregorio Marañón) al entender que vulnera los derechos de los trabajadores.

Comentarios

rogerius

#3 Positivo por las dos primeras frases y el tercer párrafo.

D

#5 Me gustaría saber tu opinión del resto del comentario.

rogerius

#6 No queda claro a quién responsabilizas de que no se implementen los necesarios sistemas de control.

D

#8 Gobiernos (central, CC.AAs, diputaciones, ayuntamientos) y funcionarios de todos los niveles, pero especialmente los altos cargos.

Hay mucho jeta y vividor a todos los niveles.

La administración pública funciona sobre los hombros de una pequeña parte de los funcionarios, que son grandes profesionales y tienen que suplir las carencias de sus compañeros.

D

#3 Porque de ahí no sacan tajada los amiguetes de eulen y demás allegados. Si esto lo saben hasta las ratas peperas, ¿cómo va a ser más barata la gestión privada cuando esta tiene que ser lucrativa? No entiendo cómo coño se permite que los servicios de limpieza los hospitales y colegios, algo esencial, se subcontrate y externalice. Tendría que ser ilegal.

Este meneo está relacionado tanto con la noticia como con tu comentario:
Uno de los mantras más repetidos por los liberales: "el sector privado es más eficiente"

Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com

D

Ahí está el resultado de votar a los grandes gestores del PPVOX, ya os lo dijo la Andreíta: "que os jodan". Pero eso sí, la culpa es del coletas que por encima ha tenido el atrevimiento de comprarse un "casoplón". Mendrugos!

D

Arrimar el hombro es siempre para los mismos...

pitercio

ExPPolio y Ayusocausto van de la mano.

sr_pil

Me alegro, estaba cantado que era otra jugarreta para precarizar el sector...

simonet

“o es un error o chapuza de la gestión” “u obedece a una política de recortes de los servicios públicos”. “Cualquiera de las dos opciones es intolerable”. Amén. Qué pronto nos olvidamos de los profesionales de la limpieza de hospitales. ¿No eran héroes?