Hace 4 años | Por Gotsel a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a elindependiente.com

Ni las limitaciones de la ex alcaldesa Manuela Carmena ni la estrecha vigilancia del Ministerio de Hacienda. El boom de los pisos turísticos en Madrid sigue creciendo, hasta el punto de marcar un hito: la capital de España ya tiene más viviendas orientadas a los turistas que Barcelona.

Comentarios

D

#4

Esos son pardillos que se creen todo. Fascistas sin estos (claro que igual a ti te molan)

ur_quan_master

#11 Cambia la bandera, pero las ideas son las mismas.
Yo no sigo a ninguna bandera.

D

#7 Qué escándalo, seguro que tenían "taras en el ADN", "yo usaría sus cerebros para la ciencia", como buen demócrata.

wachington

#9 Yo me descojono con los reaccionarios de Menéame.

lol

D

#12 Supongo que lo dices por la panda del "todxs fachas".

n

#7 claro que sí, guapi! Ten un poco de personalidad y dile a tu jefe que a Madrid no viajas, no seas sumiso, coño!

Pd: buen acólito inventando historias, bien enseñado.. recuerda: todos fachanazis

Iori

#15 Que mierdas vomitas? Historia inventada? Todos fachanazis cuando en mi publicación hablo claramente de 2 personas? Sigue haciendo el imbécil y te vas directo a la lista del ignore.

t

#7 a que fuiste a la calle montera?

Iori

#25 A comprar unos piercings

Olaz

Normal en Madrid no hay manteros ni delincuencia, están todos en Barcelona.



Ironía

sorrillo

#1 Gracias por avisarnos de lo valiente que eres.

n

#3 sí, son todos fachanazis de la muerte.. no tienes una república inventada que crear o hacer algún homenaje a alguien? Corre! Ve!

Saigesp

¿Pero qué mierda de titular es este? ¡Si hasta la propia gráfica del artículo lo contradice! Según esos datos* Madrid apenas ha subido, lo que ha bajado bastante es Barcelona. Voto sensacionalista.

* Los datos de VUT son complejos y dan para una larga discusión, pero bueno.

D

#8 lo que dice ese gráfico es que Barcelona ha conseguido contener un poco la evolución al alza de estos alquileres pero Madrid no. Creo que no es sensacionalista y tú la consideras así porque no te gusta como está redactada, pero el titular dice la verdad: "El imparable ‘boom’ de los pisos turísticos en Madrid: ya tiene más que Barcelona"

Saigesp

#17 con datos de agosto tiene una pocas menos viviendas que hace dos años. Pero tú piensa lo que quieras

D

#18 no pienso lo que quiero. Son datos, están ahí y no mienten. No les voy a conceder a los datos el sesgo de la simpatía que tú le tienes a Carmena porque eso es absurdo.

Saigesp

#19 lol vete por ahí a que te hagan casito

D

#21 ahora me faltas al respeto? ¿ese es el nivel?

menudo "demócrata". Si no querías que nadie sacara tus vergüenzas no vegas a Meneame a opinar, te montas un blog, escribes tus chorradas fanboy de Carmena y todos contentos.

Saigesp

#22 qué, aburrido en verano? Yo me estoy leyendo ahora "la ciudad de los prodigios", está graciosa, te la recomiendo.

M

El centro de Madrid parece un parque temático, ha perdido toda su esencia y poco se diferencia ya del centro de cualquier capital Europea

lorips

#2 ¿todavía hay las paradetas de parafernalia fascista?

Olaz

#3 Muchos, por ejemplo cada 12 de octubre salen y el único ser decente es una cabra.

lorips

#5 Lo decía porque recuerdo paraditas por el centro donde vendían cositas sobre el dictador fascista: eso no se ve en cualquier capital europea igual que no te venden como turístico un monumento en su honor, ¿nadie puede confirmar si todavía tienen esos souvenirs?

n

#6 hay souvenirs de la Corona catalanoAragonesa y de fotos de políticos presos por actos ilegales, si te vale...

lorips

#14 ¿y ya no hay del amigo lerdo de Hitler?

D

Espectaculares políticas contra la burbuja del alquiler turístico de Carmena, han funcionado como un tiro. Por eso la hemos vuelto a votar en masa. roll

t

Ya hay boom hasta en el casco antiguo de Cuenca... ¡Nos comen las VUT!