Hace 3 años | Por albertiño12 a carbonbrief.org
Publicado hace 3 años por albertiño12 a carbonbrief.org

En las últimas semanas se han visto varias estimaciones de cómo la pandemia de coronavirus ha afectado las emisiones de CO2 en el mundo. Nuestros resultados muestran que las concentraciones anuales promedio de CO2 seguirán aumentando durante este año, a pesar de que las emisiones se están reduciendo. A lo largo de todo el año, estimamos que los niveles de CO2 aumentarán en 2.48 ppm. Este aumento es 0.32 ppm más pequeño que si no hubiera habido bloqueo, lo que equivale al 11% del aumento esperado. Todavía se acumula CO2 adicional en la atmósfera

Comentarios

I

Vamos, algo testimonial. No habrá reducción real mientras no se afronte el problema con total resolución. Y a escala planetaria.

albertiño12

#6 El FMI ha dicho que la economía mundial va a caer un 3% y la ONU prevé un 3,2%. Puede que finalmente sea un descenso algo mayor, pero rondará esas cifras: 3-5%. ¿En qué DATOS te basas tú para decir que va a bajar mucho más?

albertiño12

#10 Léete lo que mandas. Ahí también hacen referencia al 3% del FMI.

D

#11 Creo haber leido que la industria ha bajado un 50% sumale a eso el transporte y ya lo tienes.

D

Osea que si suponemos que el 60 o 70% dela actividad humana se ha reducido eso nos dejaria con que el co2 por causas humanas representa menos del 20% del total. con lo que se demuestra que lo del calentamiento global por causa humana es un timo.

Mellamantrol

#2 Está noticia no tengo claro si va a favor o en contra el ecologismo.

albertiño12

#2 ¿De dónde has sacado ese dato de un descenso de la "actividad humana" del 60-70%? Para que veas la burrada que has escrito: el FMI ha hecho una previsión de un descenso del 3% de la actividad económica en todo el mundo. También va para #3

tinfoil

Mellamantrol

#4 Si con el parón económico actual en los países más industrializados sólo se ha reducido en un 11% el incremento en las emisiones de CO2, la única solución que veo para reducir considerablemente las emisiones es volver a las cavernas.

D

#4 La burrada?? yo no se, es que no has visto las imagenes de las calles vacias a nivel mundial?? 40millones de empleos perdidos en USA es un 3% madre mia lo que hay que oir.

D

#3 Va en contra por que desmonta la version oficial de que la principal causa del calentamiento global es humana.

Mellamantrol

#7 Eso pensaba yo.