Publicado hace 2 años por Punisher92 a unmundoderetrojuegos.com

Uno de los pilares fundamentales de los videojuegos es la tecnología y su desarrollo ha sido paralelo, pues cada nueva generación de consolas hace uso de los avances disponibles para poder brindar nuevas experiencias a los jugadores.

Comentarios

Peachembela

existio un tomb raider que usaron un motor gráfico actual y era una maravilla, lamentablemente solo hicieron la primera etapa y el proyecto quedo inconcluso. ojala hicieran lo mismo con la saga stalker cuyos gráficos están 20 años desfasados

M

El impacto me lo ha causado a mí, que la web no se ve nada si no es por medio de javascripts, salvo la ventanita de las cookies de Google. Y si uno entra ahí en "más información" y se desplaza a la pestañita de la política de privacidad, verá que dice:

"Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla."

¿Yo? ¿Confiar mis datos a Google? Va a ser que NO.

P

#2 Pero si sabe más de ti que tu mismo.

M

#3 No estoy tan seguro de tal afirmación y esto es algo por lo que debemos luchar e informar, para evitar estas prácticas por tan sencillas que puedan parecer. Confiar en empresas como esa es un error.

D

Esperando secuela o remake de Alpha centauri.
Un juegazo de puta madre.
La estrategia por turnos esta muy infravalorada.

Amenophis

Cuando la sociedad solo mira hacia atrás porque cualquier tiempo pasado fue mejor es porque el futuro ya no ilusiona a nadie.

A

Donde antes eras un pto friki, ahora los chavales lo petan en los recreos. El gamer es el popular.