Hace 2 años | Por Funkylab a odysee.com
Publicado hace 2 años por Funkylab a odysee.com

Más registros de imanes que se adhieren a la piel en zonas cercanas a donde reciben la inyección experimental y en otras zonas del cuerpo. Este es un compilado de tan sólo algunos de los videos

Comentarios

D

Yo lo he probado Y es real. Probalo leñe!!! Lo que no tienen explicación son los que repelen el imán.

Muchos, pueden tener explicación, por la grasa, sudoración etc... Pero hay otros que no. El fenómeno es real y hay investigar porqué. Mi intuición es que No es exactamente la vacuna. Creo que hay personas que si les haces una herida pueden tener cierto magnetismo

#0 gracias #2 #4 #6 #7

pkreuzt

#5 Los casettes se te estropeaban porque los rebobinabas a boli, deja de inventarte excusas.

Tuzarin

#9 No te rías de los especialitos de Menéame, como #5
Aunque resulte difícil de creer, algunos hasta son personas!

Eibi6

#13 o imanes

D

#9 No siempre, anda que no había aparatos de cassette que tenían la fea costumbre de mordisquear de vez en cuando las sufridas cintas magnéticas.

auroraboreal

#23 sí, tan real como que la tierra es plana o que la nieve era de plástico...
https://www.20minutos.es/noticia/4538040/0/explicacion-cientifica-por-que-nieve-no-se-derrite-mechero/
En serio, estas cosas no queda bien qeu haya que desmentirlas, pero bueno, ahí va :
https://maldita.es/malditobulo/20210601/vacunas-covid-19-imanes-metales-pesados-componentes-magneticos/

En fin, yo espero "magnetizarme" a tope en unos días (y, por si no lo coges, que sepas que no, no me voy a magnetizar aunque me vacune)

auroraboreal

En serio, la primera vez que escuché esta chorrada no me creía que se estuviera difundiendo algo así. Veo que me equivocaba
En fin, espero que todos estemos pronto supermagnetizados y mineralizados

D

#21 es un fenómeno real y no parece que sea nada positivo

insulabarataria

#23 yo me he pegado pinzas de la ropa, bolígrafos, postits, pilas, las gafas de sol, una hoja de libreta... ¿Y sabes lo mejor de todo? No estoy vacunado.
Me parece increíble que haya gente que se trague que el pegarse cosas al cuerpo es "magnetismo de la vacuna", demuestra una incultura científica que me da miedo. Magnetismo y electricidad se da en el instituto, no hace falta ser ingeniero para saber cómo funciona.
La gente se está riendo de vosotros cuando suben esos vídeos haciendo el truco de pegarse tijeras, móviles o monedas.

consejo: deja de creer todo lo que ves en internet

D

#27 a ver qué lo he probado que no hay ninguna duda de magnetismo. Ahora tiene que explicar si es por las nano partículas secretas que vienen en la vacuna, presumiblemente grafeno

insulabarataria

#28 y yo también lo he probado. No he mentido. Me he pegado imanes, bolígrafos, el móvil, un cable para cargar el móvil... Y se me han pegado TODOS. Y NO estoy vacunado. En serio, la falta de lógica y conocimientos es aplastante.
Es cómo si empiezas a decir que Juan Tamariz tiene el poder de adivinar las cartas y de hacer desaparecer cosas.
Os falta volver al colegio.

D

Patrocinado por los fabricantes de cinta adhesiva de doble cara

pkreuzt

Las religiones son muy cansinas con el proselitismo

Azucena1980

Ay, yo pensaba que era de coña y no, es de esos de los que no les arde la nieve

Unregistered

Imanes se adhieren a Personas que comieron lentejas Compilado 2

ezbirro

Os dan superpoderes y os quejáis macho.

D

Mejor imanes que curas: sus barbas dan más calorcillo.

D

Tu puedes ser magneto. Puto garrulo inculto.

Azucena1980

#3 Eres tú?

D

#14 Sip.

Azucena1980

#24 Y ya te portas bien?

largo

Tengo una conocida investigadora y el otro día me comentó que las vacunas llevan en su composición aluminio, pero ni magnetismo ni chip ni ostias en vinagre.

Kleshk

D

#1 ¿pero eto qué mierda eh??