Publicado hace 8 años por TonyIniesta a sera-esto-verdad.blogspot.com.es

El nuevo tribunal que viene con el Tratado de Libre Comercio tiene más poder que los propios tribunales de los paises miembros. El nuevo tribunal es privado y está formado por jueces que no defienden a los ciudadanos, sino a las multinacionales que, corrompiendo y pagando millones de dólares, han conseguido este nuevo poder judicial.

Comentarios

D

Un artículo que es un corta-pega con titular inventado incluído

D

Hombre si pasamos de pagar casi un 70% de impuestos entre SS, IRPF, IVAs e impuestos especiales a un 15% como en USA lo mismo hasta me lo pienso, teniendo en cuenta que he pagado algo asi entre SS a cargo de la empresa, IRPF, e IVA cuando consumo en los ultimos 20 años como 400k € lo mismo me saldrían rentable tener esa pasta en mi banco al 3% .

B

#1 Y en esos 20 años no has conseguido ni una sola contraprestacion, ni tu, ni tu familia, nada, ni vas por carreteras publicas, ni vas tranquilo por la calle gracias a la polocia, ni educacion, ni sanidad.

Tambien te digo que igual podriamos pagar menos impuestos si no tubiesemos que mantener tanta mamandurria, bancos privados arruinados que ahora pagamos nosotros, privilegios a las electricas, subvenciones a los medios de comunicacion, sobre todo prensa escrita, a destajo,obra publica absurda para mordidas y que empresarios "privados" nos cuenten idioteces sobre el liberalismo economico... pq miras el ibex 35 y te dan ganas de llorar, la mayoria estan ahi subvencionados de una u otra manera, pero encima son "privados"...

D

#3 mi familia tb paga impuestos asi que preguntales a ellos, las autovias se pagan continuamente con peajes a tutiplen los 400 millones al año en multas de la dgt, la sanida publica solo voy para las bajas porque desgraciadamente si quieres un prueba diagnostica tienes que esperar 6 meses asi que mejor pagatela no sea que te mueras antes, el ppto del estado son 440k millones de los cuales van 25k a educacion , 40k a sanidad y como 2k o 3k a justicia y seguridad del estado, lo demas me sobra. A pensiones 120k que es un esquema piramidal que va a reventar y una engañifa que vale cero y lo demas me sobra.

B

#4 bufff, si el nivel va a ser así de bajo esta discusión no tiene mucho sentido, jajajajajajaja