Hace 3 años | Por Sigelio a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a nuevatribuna.es

¿Qué está ocurriendo en los hospitales de Madrid?. Pues resulta que los hospitales en Madrid tienen absorbida la contratación de la limpieza, tanto de los uniformes del personal profesional como de la ropa de cama por un grupo empresarial, Ilunion, este grupo empresarial forma parte del Grupo Once. Desde el año 2015, distintos sindicatos se llevan quejando de que la ropa llega sucia, pero no mal lavada en exclusividad, a veces incluso sin lavar, o directamente en algunos casos, ni llega. Manchas de orín y de sangre son algunas de las aberracio

Comentarios

D

#1 El Pp tiene de Liberal lo que VoX de Republicano.

#5 Neoliberal o mas correctamente, anarcocapitalista.

cromax

Externalizaciones o el nuevo timo de la estampita.
Cuestan más dinero, producen trabajo precario y dan peor calidad de servicio todo en uno.
Como bonus extra el ciudadano de a pie ¿A quién reclama? ¿A una junta de accionistas?

ChingPangZe

Aquí hay que recordar que hace unos años cuando se hizo esta privatización Ilunion, por aquel entonces Grupo ONCE aún, los empleados del servicio de lavandería de La Paz se les ofreció pasar a Ilunion recortando un 50% su sueldo o sino despido y a buscarse la vida.

Sergio_ftv

¿Me podrías decir un partido liberal español y de paso también un país liberal? el otro día hubo uno que decía que ee.uu. no era un país liberal y me quedé con las ganas de que me dijese uno.

Machakasaurio

#6 PNV?

Sergio_ftv

#10 Mi mensaje era para #_5 que se ve que le dije alguna verdad y se molestó. El PNV podría ser, pero el tema es que si mañana lo hace mal y dices que es liberal alguien contestará que no es liberal porque no quitó impuestos o no quitó restricciones al comercio. Me ha pasado con Macri (un neoliberal que dejó Argentina peor que como la encontró y en un hilo me decían que no es neoliberal porque no eliminó impuestos y reguló el transporte y otros sectores de la economía) y en un meneo reciente sobre Haití lo mismo (en este meneo decían que ee.uu. tampoco era ejemplo de economía liberal). Por tanto, cuando el liberalismo fracasa en algún sitio la excusa es que no era liberal porque no eliminó impuestos o legislación, así que me gustaría un ejemplo de economía liberal 100% en base a las excusas que se ponen para justificar sus fracasos.

Machakasaurio

#11 Liberia, por ejemplo. Mira su historia, mas liberal(menos regulado) que eso...

perico_de_los_palotes

#6 E.E.U.U. definitivamente no es liberal - el gobierno federal hace un enorme esfuerzo en cuanto subsidios y protecciones. Como pasa en muchos otros lugares, son las élites laicas e intelectuales (LA, NYC) quienes pagan los subsidios a los paletos que luego se lo agradecen a insultos. Y como muestra el caso de Texas, no es solo el dinero lo que cuenta. Ellos tienen petróleo y sin embargo van muy por detrás de por ejemplo California (con la mitad de extensióny sin hidrocarburos).

Thatcher si dejó a Inglaterra bastante neoliberal, pero de nuevo es la City quien mantiene a millones de parados con subsidio para que den la lata lo menos posible (y que votaron al Brexit contra sus intereses mas directos, pero me repito).

camvalf

Amigos favoreciendo a otros amigos que estos a su vez, reparten las ganancias, ya sea en metalico o especies con los amigos.

Kurtido

Infraestructuras en Madrid iniciadas por el PP que no venían a cuento y son o van a ser un chorreo de dinero , como por ejemplo: El Zendal.
1,2,3 responda otra vez.

tul

#2 la ciudad de la justicia

Machakasaurio

#8 que prepararon la ciudad para albergar unos JJOO, y ni se los dieron(creo que nunca jamas se ha hecho eso, lo lógico es preparte DESPUES de que ganes la candidatura..)

Os quedais cortos....

#2 La ciudad de la justicia, las autopistas radiales, el campo de Golf Canal, candidaturas a los juego olimpicos ...