Hace 7 años | Por --521481-- a gaceta.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a gaceta.es

El periodista Iker Jiménez ha vuelto a abordar "el problema de la corrección política", esta vez desde su videoblog. El director de Cuarto Milenio revela la vivencia reciente de un amigo lo que significa ser "preso del sistema" y cómo el poder de lo políticamente correcto ha hecho de España "un esperpento" y "un país de pandereta".

Comentarios

D

Un argumento totalmente nuevo que no habíamos escuchado hasta ahora.

D

#1 Supongo que hará dos o tres programas sobre ese misterio.

D

Ostias, el que faltaba por opinar sobre lo de Trump, el cuñao de lo paranormal!!
Ahora si que ya estamos todos, podéis ir cerrando la puerta...
lol lol lol

D

#4 ¿Has dicho cuñao?... ¡Pero que eso es tabú ya!... que está muy susceptible la caverna. lol

D

#7 Ups, pues entonces deja, que ya me azoto yo antes de que lo hagan ellos...
lol lol lol
Aunque bueno, lo peor que me puede pasar es que los fanboys del Friker me crujan a negativos...

D

#8 Diles que lo harás con púas o no te dejarán dormir en semanas. roll

D

#11 Por supuesto que es con púas!
Y si les hace felices, hasta me pongo un cilicio...lol lol

D

#12 Con lo del cilio has estado ágil. Se ve que los conoces. Es posible incluso que te pasen la mano por el lomo.

D

#14 Ains si, dime mas cochinadas!!!!!
lol lol

D

#18 No, que JavierB se pone palote, que todavía no ha pasado la berrea. lol

D

#19 Déjalo que se una, hombre, que ya sabes, cuanta más masa, mejor se pasa!!!!
lol

D

#20 Pero él es un depredador nato. Nos dejaría de aguantavelas y, a la que te descuides, porque es voraz, nos pone mirando pa' Cuenca... vaya... que cuando te das cuenta es porque se te están saliendo los ojos del cascarabito. lol

D

#21 Jo, pues así no tiene gracia.
Aquí, o follamos todos o la puta al río...
lol

D

#22 Pues seguro que manda a la puta al río y se la trajina buceando.

LogicNotFound

#12 No te tortures hombre,en Menéame Iker Jiménez siempre cumplió un papel de personaje puching ball,no habrá represalia,leña al mono. 🐵 👊 😏

D

#16 Ah, no, si lo de mortificarme es por vicio.
Además, lo iba a hacer en plan suave... lol lol lol

D

#17 Ummm, eso aun no lo había probado.
Putas submarinas...

mente_en_desarrollo

Una persona que defiende los ovnis, posesiones demoniacas, neoliberalismo y otras magufadas no me parece que tenga una opinión que merezca ninguna relevancia.

D

#2 Mejor que Iker no se presente a presidente... Por si acaso roll

LogicNotFound

#3 ¿Crees que lo haría peor que Mariano,Albert,Pablo o "Unknown"* ?

*Supuesto candidato del Psoe

D

#3 Sería divertido que sacara toda la mierda clasificada lol

g

#2 No sabía que defendiera todo eso.

Creo que con esa forma de pensar te puedes perder muchas cosas..

#10 Como por ejemplo, su programa.

Pero creo que salgo ganando si dedico ese tiempo a escuchar opiniones de gente que respeta los libros de física.

g

#13 Pues visto así ganas bastante tiempo para leer sobre física/a físiscos/gente que respeta la física.

D

No me parece una opinión relavante, aunque quizás hasta cierto punto creo que tiene razón, pero tampoco comparto los comentarios diciendo que no tiene derecho a opinar por su programa, ovnis, y tal. Absolutamente todas las personas tienen opiniones irracionales, contradictorias, etc, etc.

Si no me parece irrelevante es porque estamos asistiendo a un "mira lo que dice el otro sobre Trump", seguro que cada uno tiene su opinión, no creo que tenga sentido darle bombo a todo el mundo solo porque sea un poco famoso.

PS: Aunque echo de menos a Frank Cuesta. Siempre tiene opinión sobre todo.

g

Si Iker pone en entredicho a TODA la prensa, su opinión no sirve, porque habla habitualmente OVNIS.Si un día Jordi Évole pone en entredicho la financiación de los medios o su independencia... pues eso.