Hace 3 años | Por --557077-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --557077-- a publico.es

La investigación de una ONG británica revela cómo la empresa ha estado adquiriendo madera obtenida mediante la tala ilegal en Ucrania para la fabricación de sus productos. El organismo también denuncia el daño ecológico de su modelo de negocio.

Comentarios

Gry

Pues menos mal que la mayoría de los muebles son de cartón...

D

#2 O de aire encapsulado entre serrín prensado

D

#2 #3 Y es un alivio para los que tenemos que subirlos por la escalera

janatxan

#6 y lo que os ahorráis en cuotas de gimnasio.

D

#2 Y de qué está hecho el cartón si no de celulosa.

ochoceros

#2 Ahora le puedes pasar el contador Geiger para ver si es cartón o madera ucraniana

janatxan

Queremos muebles de madera (o de sus sucedáneos, que al fin y al cabo sigue siendo madera) pero no queremos talar arboles

Black_Diamond

#5 yo quiero muebles de madera. Muebles que duren más de cien años como algunos que hay en casa de mis padres. Las alternativas de serrín, metálicos o plásticos son a la larga menos ecológicos.

Pepe_Reyertas

#5 Los árboles también se cultivan, no tienen que ser de un bosque.

janatxan

#9 la demanda de madera es demasiado alta para el ritmo de crecimiento de la planta y la extensión de terreno dedicada a su cultivo, encima no solo se hacen muebles con ellos, me atrevería a asegurar que hoy día la mayor parte de los recursos madereros se dedican a la obtención de celulosa mas que de madera para muebles y similares.

Rorschach_

#4 Eso se lo dices a los del meneo, no a mi, es cosa suya poner ese enlace.

Rorschach_

'Investigar para ti es nuestro reto', qué poca vergüenza; sin enlaces a nada, errónea.

Clarinius
Gotsel

#1 deduzco que tú nunca leíste prenda escrita, de esa en papel que no traía enlaces nada.

Rorschach_

#15 #HTTP Hypertext Transfer Protocol, vamos, eso que usas para navegar, leer cositas, escribir de aquella manera y lo que usan los medios de comunicación más o menos decentes para insertar enlaces a sus fuentes de información; de nada.

Gotsel

#16 PRENSA EN PAPEL

Eso que se lee en formato analógico, vamos, tinta impresa sobre unas hojas que pueden adoptar diferentes formatos y donde, por sus características analógicas, no es posible "hiperenlazar" a las fuentes, cosa que por cierto, nunca ha sido necesaria, lo cual no convierte a su información en errónea.

ramsey9000

Como se nota que Vigo no pudo reencarnarse en Óscar... Gracias a Ray y compañía