Hace 3 años | Por Monke a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por Monke a elindependiente.com

Ignacio Aguado ha respondido este miércoles a los diputados de Vox que están apoyando en redes sociales una campaña para expulsar a los menores extranjeros no acompañados, tras la polémica suscitada por la agresión en grupo a un menor en Barcelona, aunque no hay constancia de que los participantes se encuadren en este grupo. Aguado, líder de Ciudadanos en la región, ha citado en concreto un tuit de una diputada de vox, en el que escribía «¡MENAS FUERA!». Y lo ha hecho con dos salmos de la Biblia relacionados con la acogida.

Comentarios

JackNorte

#7 Por eso dudaba , gracias.

h

#3 Simplificas igual que lo hacen los otros....

Si Cs es "fascista" por pactar con VOX, el PSOE es etarra por pactar con BILDU y PODEMOS independentista por hacerlo con ERC, por ejemplo.

No siempre tienes que estar de acuedo en tooodooo con un partido si en los pactos que realizas no se llega a ningún acuerdo sobre eso.

Nos quejamos que no tenemos cultura democrática de pactos y de un parlamento plural, pero si no se puede pactar con VOX por comentarios "xenófobos" , con BILDU por ser "proetarras", con ERC y JUNTS por "golpistas", con CUP por "locos" (jajaja), con el PP por corrupo, el PSOE por "mentiroso".... al final todo bloqueado y sin avanzar en nada.

Hay que hacérselo mirar y no ser tan intolerante y extremista (unos y otros)

JackNorte

#12 La cultura democratica europea no coincide con la española en cuanto a pactar con la ultraderecha. ni en cuanto a votar contra el aborto en la cuestion polaca, la cultura del acuerdo es una no la que quieres interpretar con franquistas y con grupos de ultraderecha no se pacta porque luego pasa lo que pasa. Pero tu pùedes seguir creyendo y llamando a extremos e iguales. Aunque eso en Europa de la que somos parte se piensa diferente , yo prefiero pensar como esa parte de Europa, la cual no pacta con la ultraderecha por algo. Pero por mucho que se repita que unos son iguales a otros eso , en Europa, no cuela.
Simplifico tanto como se simplifica en Europa.

h

#13 Claro, porque con éstos sí que se puede sin problemas..



Unos demócratas de toda la vida

JackNorte

#14 Venias a dar lecciones de pactar cuando eres incapaz de respetar ni tu propio razonamiento. lol adios trol.

b

#6 Son demasiado cobardicas para dar la cara.

emmett_brown

Rocío de Meer soltando un "MENAS fuera" tal cual, en seco. No le pone ni mayor desarrollo ni razones a su mensaje. Además es sin duda un movimiento de tirar la caña, a ver si algún energúmeno la amenaza de muerte o le tira calumnias y asi le puede poner una denuncia y hacerse la mártir.

Aunque me parece que ahí ha estado acertado Aguado, apelando a la religiosidad de la voxemia, me temo que es una religiosidad mal entendida y que no va a calar mucho el mensaje entre ellos.

x

#2 En MNM ese menas fuera suena a muchos a música celestial.

b

#2 Son incapaces de empatizar ni con un niño agonizante. De Meer es un fraude de ser humano. Pura cloaca. Cada uno recoje lo que siembra, pero su incapacidad intelectual les priva de sacar conclusiones. No dan para más. Ni siquiera dan miedo porque no saben ni pensar.

D

Ahora lo suyo sería que ellos respondiesen citando el Mein Kampf.

Brill

VOX defiende los orígenes cristianos de España y Europa, excepto cuando se contradicen con sus "valores", como el racismo, el clasismo y demás.

D

#11 No es que el cristianismo haya estado muy a favor del islamismo la mayoría de su historia, sobre todo cuando le conquistó la mitad de su territorio con guerra santa (yihad), algo que no existía en el cristianismo y que se importó del Islam a partir de esa fecha.

No es tan de extrañar.

b

#16 Se refiere a que el cristianismo aboga por el perdón, el diálogo, la caridad, la compasión, etc, todo lo contrario a eso de "MENAS fuera".

D

#19 Eso desde el concilio Vaticano II, con el que muchos cristianos católicos no están enteramente de acuerdo.

Antes este diálogo no era tal con los no cristianos.

No es todo tan sencillo como parece.

Y ya no me hables de los cristianos no católicos.

Esto no es tan fácil. La Iglesia no piensa toda igual ni sobre lo mismo.

b

#21 Ah, yo hablaba del cristianismo que me enseñaron a mí y el que he vivido en mi entorno. Caramba: yo creía que lo que decía el Papa iba a misa, pero por lo que explicas, esto del cristianismo es un despiporre.

e

Podria (re)citar el desglose de los fondos covid...

h

venga adiós.

Te estaba replicando porque justificas unos y te da urticaria los otros....Por mí, si lo que pactan me parece razonable, que pacten con quién quieran.

rob

El nuevo Bolsonaro ibérico.

Grymyrk

Los mismos que dicen que el marxismo es una religión van luego adorando la biblia como un libro escrito por no sé qué dios

XtrMnIO

Pues los voxemitas tardan cero coma en poner en la lista negra el medio de comunicación ese progre antiguotestamento.com