Hace 4 años | Por --267125-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --267125-- a elpais.com

Tras el salgo negativo de Podemos, Pablo Iglesias dice que pondrá "toda" su fuerza en lograr gobiernos "que defiendan la justicia social y los derechos sociales". No habla de dimisión.

Comentarios

D

#6 según las palabras de Iglesias: "no me gusta perder ni a las chapas. Si no salgo elegido presidente, me voy". Allá por el 2014-2015.
En otras palabras, no va a soltar el asiento ni a tiros. Porque a su ego ahora se le suma la hipoteca que sólo puede pagar con el sueldo de político.

Tarod

#6 Toca dar la cara dice.
Siempre dice lo mismo, pone cara de preocupación, asintiendo como en el confesionario, dos padre nuestros y a seguir con lo suyo que son 4 años más de buena vida.

Stiller

#1 Pues si dimite y toma el relevo su señora, la desaparición completa de Podemos será un hecho. Porque madre mía...

Vodker

#7 si toma el relevo su señora no podría llamarse a eso 'dimitir'.

Olaz

#7 En Podemos elegimos democráticamente a los dirigentes, sé que cuesta asimilar después de tantos años de mangoneo del PPSOE pero es así

Stiller

#17 ¿Y cuándo dices que es la c9nsulta sobre si Pablo debe dimitir?

tiopio

#1 Debería hablar de dimisión Ramón "Errejón" Mercader, verdugo de Podemos al que clavó a traición un piolet en la nuca.

eithy

#1 es que la nueva política tiene ciertos vicios de la vieja

f

#1 Pues no! No debería. Además esas cosas las deciden las personas de podemos. Tienen el mecanismo de revocatorio.

D

#30 a Podemos ya solo quedan afiliados los comepollas de Pablo, no me pienso afiliar solo para echar al tío este, si no son capaces de tomar decisiones correctas como esa, no son el partido que pueda representarme, tendré que votar a mi perro que por lo menos me da alegrías.

D

#1 IMHO Debería de limpiarse Podemos de todas las feministas actuales. Con eso, 'tal vez' nos reconciliaríamos de nuevo (y lo dice un votando de Podemos en estas últimas elecciones )

D

Claro, poniendo a parte que la hipoteca deluxe no se paga sola, no va a dimitir ahora que tiene posibilidades de coquetear con el psoe para entrar en el gobierno.

f

Cuanto troll en este hilo

JohnBoy

#9 No te preocupes, que está ya trabajando fuertecito en ello.

Pero mejor te lo traduzco, porque puede resultar algo confuso: "gobiernos "que defiendan la justicia social y los derechos sociales"" = gobiernos en los que Pablo toque pelo. Si no no se valen.

Spirito

Con todo, Pablo Iglesias es de lo mejor que tenemos en política por y para el pueblo.

Por ello, los monaguillos de Vox y demás sectarios de la derecha ahora exigen su cabeza, porque es un ariete contra sus políticas caciques.

D

Escucho la rueda de prensa y se está limitando a enumerar las propuestas que le están haciendo al PSOE para pactar un gobierno. Caramelitos a la galería para desviar atención. Ni una palabra de asumir responsabildiad política de la deriva de Podemos. Este quiere convertirse en un cacique.

isra_el

#10 En el momento que vi su cara en las papeletas lo sospeché. Qué cosas.

Vodker

#10 solo dice que hay que hacer autocrítica. Para él hacer autocrítica es decir que hay que hacer autocrítica y ya. No tiene morro ni ná.

calaña

Dimisión ya. Pareja Iglesias- Montero fuera de los mandos de la nave. Ya está bien.

D

A alguien le sorprenderá la reacción...

D

Los Voxemitas a sueldo, vertiendo bilis. Nada nuevo Cara al Sol.

gelatti

#37 soy exvotante de Podemos y la mayoría de las críticas creo que tienen parte de razón.
Quien no es capaz de reconocer sus propios errores, nunca podrá corregirlos.

JohnBoy

"Pablo Iglesias dice que pondrá "toda" su fuerza en lograr gobiernos "que defiendan la justicia social y los derechos sociales""

Pues ya podía haber empezado antes, en lugar de echar mierda contra ellos.

Stiller

#5 ¿Cuándo hará eso? ¿Dentro de cuatro años?

Fingolfin

Toca dar la cara, como ayer cuando se escondió y no hizo declaraciones.

D

Bienvenido a la Casta, Pableras

Valverdenyo

El problema es que entre la ventana de casa y la valla que da a la calle hay muchos metros como para verte4 la cara

isra_el

Bueno pues que se enrroque en su postura. Así se irá a la mierda más rápido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Nosotras vamos a hacer todo lo posible para pillar cacho de donde podamos", ha declarado Pablo.

D

Es lo que tiene hacer y decir gilipolleces, pero a ti te da igual que ya tienes tu paga y casoplón.

Endor_Fino

Dimisa... Ditrimi... Dimitri... Ay, ¿como era?

DanteXXX

Nada, parece que no se da por entendido.

babuino

Vale que algún exvotante o incluso todavía votante de PODEMOS pida la dimisión de Iglesias, pero el exudado purulento que se ve en los comentarios de esta noticia no es ni de lejos de izquierdas. Atufa a extremocentrismo.

o

osea q seguimos con gobiernos de PPSOE. Osea q seguiremos con lo q tenemos, precarizacion, paro, pobreza, pensiones bajas, baja natalidad, etc etc etc

Jose_Castiñeiras

Pablete..., ¿pides unidad? ¿Entre quien? ¿Entre la clase trabajadora?... A la par que difamáis a todo un género como el masculino, a toda un cultura y valores como la occidental, a la religión (salvo la islámica que paradójicamente es la más represiva y sexista)... ¿Y esperáis unión de las masas? Habéis destruído la conciencia de clase con vuestras guerras identitarias y ahora os sorpende.

M

Toca poner la cara, pero que no me la inflen al hostias.
Vete perdido, aprovechao, cuenta cuentos,