Hace 7 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Así lo vaticinan fuentes del sector afín a Errejón, que temen que su apuesta estratégica no sea llevada a la práctica en caso de ser respaldada por las bases en la próxima Asamblea ciudadana estatal.

Comentarios

D

#1 A ver, no confundas... que se trata de Pablo tío... Pablo... el mismo del inicio, que lo lleva en la sangre desde la universidad... se trata de Pablo.

A Pablo le da exactamente igual el sillón.

¿Qué te han hecho?... ¡Reacciona!

efectogamonal

#5 No me ha pasado nada, al igual que no soy del PP, del PsoE, de Cuñadanos o IU, no soy podemita, no sigo etiquetas, siglas o banderas, la estrategia de mi voto tan sólo la marca mi dignidad, así que si tengo que darles caña se la voy, porque un político endiosado puede resultar muy peligroso, la mafia criminal organizada que maldirige este país, es el mejor ejemplo 🔥

D

#6 ¿Y quien crees que va a apoyar el Efecto Gamonal?...

Claro que le vamos a dar caña a todos... y si se pasa, pues como al resto, pero de momento Pablo va genial. Es pura estrategia.

powernergia

#6 ¿Pero tu votas?.

Se me acaba de caer un mito.

w

Y él sería el Secretario General del nuevo partido, no me digas más.

AJierro

"Así lo vaticinan fuentes del sector afín a Errejón".
Menuda no-ticia.

TetraFreak

llamame loco pero esto suena a propaganda guapa

BillyTheKid

#15 Pablo Iglesias y muchos podemitas si llegaron a pensar que quedarían primeros en las elecciones, esas tan altas exectativas provocó que la realidad calificase los resultados en fracaso.
La memoria humana es muy corta y selectiva, por eso la hemeroteca nos es tan útil
https://elcomunista.net/2016/05/14/unidos-podemos-podria-ganar-las-proximas-elecciones-en-espana/
https://aragon.podemos.info/hay-partido-podemos-tiene-altas-posibilidades-de-ganar-las-elecciones-en-aragon/
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/iglesias-defiende-alianza-perdio-porque-podia-ganar-5241486

BillyTheKid

Pablo Iglesias, igual que el Rivera, deberían de haber dimitido: ya han perdido dos elecciones generales por muy amplio margen.
Su presencia en la política activa durante esta legislatura no aportará mas de lo que ya hayan hecho.
¿Cuantas elecciones más deben de perder para que dejen paso a otras personas que lideren sus proyectos políticos?

D

#10 El porcentaje de voto real en Podemos ha ido en aumento desde nació, no hace ni tres años. ¿A eso le llamas perder?

El porcentaje de voto real del PP (salvo en las últimas, igualmente desastroso en comparación a décadas anteriores), Psoe y C's ha ido bajando... supongo que a eso le llamas ganar.

La intención de voto actual de Podemos es considerablemente mayor que hace unos meses (efecto de la traición del Psoe, entre otras cuestiones) ... ¿A eso le llamas perder?

andando

#10 meter 70 escaños en menos de 3 años es más bien un hito en la política al menos de este pais

BillyTheKid

#13 sacar 30 o 70 escaños a la primera es muy notable. Sacar otra vez 30 o 70 escaños al cabo de 6 meses (incluso yendo coaligado con otro partido), es un fracaso político: Rivera e Iglesias deberían haber dimitido, el proyecto político que lideran personalmente no permite alcanzar el poder.
Pero bueno, como yo no voto ni a uno ni a otro, mejor, ahí les dejo, con su último fracaso como profecía del próximo

andando

#14 que esperabas que hubiesen ganado las elecciones?
De momento han cambiado el sistema político español a uno multipartidista, que ya tocaba después de tantos años del bipartidismo de las mamandurrias.
Y eso no creo que lo hubiese vaticinado nadie hace 4 años

D

Iglesias o maneja el cotarro no se monta otra cosa para manejarla, no da para mas.
Bueno, es podemos, lo que se ve, es lo que es, y da grima.

Podemos, será de Iglesias, o no será.

Fresh_Fallen

#4 jodo q, chorrada mas grande y fuera de contexto.ni te haslo leido el articulo.

s

Va a crear un nuevo partido llamado 'Puedo'