Hace 2 años | Por Elenio a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Elenio a vozpopuli.com

El exsecretario general de Podemos Pablo Iglesias no acudirá al acto de cierre presencial de la cuarta Asamblea Ciudadana de la formación que tiene lugar este fin de semana. La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, el edil de Podemos en el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Esteban Tettamanti, y el militante crítico Fernando Barredo optan a ser el nuevo secretario general de Podemos, cargo que ostentó durante más de siete años el también cofundador del partido.

Comentarios

D

Vaya, se quedan sin carnaza...

D

#2 Tu crees?...seguro que ha quedado con Errejonovich para patearse uno viejos cancerosos.

Machakasaurio

#7 lo próximo será acusar a Echenique de patear a ancianas...

garnok

#10 a mi echenique me convirtió en grillo

Machakasaurio

#12 y mejoraste?

garnok

#13 ciertamente, ahora solo poder ahora elucubrar si pesa mas o menos que un ganso

D

#14 Buen punto Monty Python´s geek.

Machakasaurio

#14 si pesa más que un ganso...
Entonces Echenique es una bruja!
A la hoguera! Quemadlo!

tiopio

#7 Errejón es más de piolet.

hijomotoss

Se huele algo, yo creo que no va a salir su candidata.

Aitor

#3 Que no salga Ione sería absolutamente sorprendente. Y probablemente una buena noticia para el partido, aunque no puedo asegurarlo porque no conozco al resto de candidatos.

rogerius

#23 Tú lo has dicho —se lo ha ganado. No lo roba como hace el PP.

jcornelius

Madre mía vaya sujeto.

Metabron

"Coge el dinero y corre"

rogerius

#11 Qué equivocado estás —el PP coge el dinero y encima se queda. País de zopencos.

Metabron

#16 Que Pablo devuelva todo lo que ha ganado en política y volveré a confiar en él

Saul_Gudman

El coletas y el quebrantahuesos

leporcine

Está enfurruñado.

D

de piolin

D

Esta tan liado con el mantenimiento de la piscina que no tiene tiempo para nada

ZomIneck

Iglesias debe renacer de sus cenizas.