Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elplural.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elplural.com

El excomisario asegura en unas grabaciones 'Kitchen' que comía "platos de 500 euros" con Marchena, uno de los cinco magistrados que dirimirá si se investiga al vicepresidente segundo

Comentarios

D

#2 Y el de Baltasar Garzón.

jacktorrance

Coño el nazi de Marchena Freisler, que puede salir mal de todo este embrollo yo por suerte tengo la certeza que le podré ver morir y espero que sea en el ostracismo, es lo único que se merece esa sucia rata.

D

¿De Villarejo sólo te puedes fiar si denuncia a los del PP, pero no si denuncia lo de Dina, o cómo va esto?

D

#8 eso no es verdad, si saca grabaciones de Corinna también son buenas

H

Y que hacia el juez cenando con un delincuente?

oceanon3d

#3 A saber....pero de este Marchena no espero nada bueno: ya colo a su hija en el CGPJ de una forma como mínimo poco ética sino presuntamente delictiva.

La hija de Marchena

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/hija-marchena_129_2002372.html

Es otro mas del clan Lesmes...y entre bomberos no se pisan la manguera.

m

#3 No lo sé. Pero podemos preguntárselo a la Fiscal General del Estado y a su pareja, el ex-magistrado juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, condenado por prevaricación. Solían comer con él, e intercambiar chascarrillos sobre otros jueces.

oceanon3d

#10 O a Elpido; todos los jueces que intentaron tocar la Gurtel o el caso Bankia fueron inhablitados ¿a ti en tu mente no se suena raro eso?...

Al final siguen inhabilitados: pero el 100% de sus pesquisas se han demotrado serias.

Yo lo tengo claro que el PP de la la Gurtel, Caso punica, Caso lezo, Kitchen, Caso Acuamed,Caso Nóos, Cloacas del estado Caso Auditorio, Caso Baltar,Caso Bárcenas, Caso Brugal, Caso Camps, Caso Bamkia, Caso Rato, Caso Emarsa, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, Y LOS QUE FALTAN POR SALIR DE LAS MAS DE 14 PIEZAS AUN SECRETAS DE LAS CLOACAS DEL ESTADO etc, etc,.....ES UNA ORGANIZACIÓN PARA DELINQUIR....así los definio un juez en una sentencia.

Y esa organización para delinquir fue la que COLOCO A DEDO a la mayoría de jueces del CGPJ y por ende del TS Y TC....esa misma organización es la que mantiene bloqueado su renovación.

¿sabes sumar 2+2?

No creo que sea tan ficil...ni hasta para ti.

D

En vista de las sentencias a los ultimos politicos juzgados por Marchena... si yo fuera Iglesias tendria los huevos por corbata

T

¿Hay audio como de la comida con la "Lola" y el "Balta" o es solo chau chau?

D

Me temo que vamos a tener una gran fiesta.

D

La justicia es ciega pero no anoréxica.