Hace 5 años | Por Caramierder a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a vozpopuli.com

Podemos responde a la carta enviada el pasado viernes por el CEO de la empresa de transporte, Juan de Antonio

Comentarios

santim123

#7 Pocas compañías he visto politiqueando tan abiertamente e intentando intercambiar zascas.
Gracioso el primer intercambio de zascas. El segundo ya sobra.

Priorat

#10 Entre otras cosas porque es contraproducente para ellos. En España el usuario habitual de taxi, uber, cabify... es de elevado poder adquisitivo. Y según las encuestas el votante de Podemos es el que tiene mayor poder adquisitivo (y, de paso, estudios). Meterte en contra a tus principales clientes es de gilipollas.

D

La carta me parece bastante comedida. Pero para vozpopuli es "a cuchillo"

D

"Yo no vivo ni en San Francisco ni en Galapagar" Da igual donde vivas, aquí se viene llorado de casa...

D

Estoy con los taxis y no con los "colaborativos"

D

ya tienen que ocurrir cosas raras en mi vida antes de que yo pille un cabify de esos. os den!

El_Cucaracho

#9 Llevar gente de un lugar a otro por cuatro duros no es una idea innovadora, te lo encuentras en cualquier país en vías de desarrollo.

D

#11 Sí, desde las caravanas de comerciantes de los primeras civilizaciones....

Ventajas de Cabify/Über que el Taxi no ha sabido implementar:

- Pago contextual y sin fricciones
- Valoración de los usuarios en tiempor real
- Uniformidad en los estándares de calidad


Hasta que no vino el VTC, el taxi era feliz ofreciendo un servicio mierdoso y más caro. Ahora están espabilando.

D

#11 comentario de calidad!!!
aunque desgraciadamente en el capitalismo todos son paises en via de desarrollo de las desigualdades

D

Juan de Antonio ha tocado hueso castuzo.

El_Cucaracho

#1 ¿Más casta que Cabify?

D

#8 Cabify es nuevo, ataca el monopolio del taxi... es todo lo contrario al concepo de casta, aunque al final se ha convertido en lo mismo ya que las licencias VTC las han comprado las mismas empresas.