Hace 9 años | Por mariara-info a lapatilla.com
Publicado hace 9 años por mariara-info a lapatilla.com

El Cardenal Jorge Urosa Savino hizo un llamado al gobierno nacional a que “prohíba el uso de armas letales para controlar manifestaciones”, y exigió “sanción para los culpables”, tanto del asesinato del adolescente de 14 años, Klievert Roa como de otros jóvenes estudiantes, víctimas de funcionarios policiales y de la “violencia asesina”.

Comentarios

Horus

Malditos curas fascistas, como osan poner trabas a la defensa de la "revolución".

Vlemix

Menudo susto, había leído Iglesias.

d

Venezuela esta ya en una deriva muy peligrosa.

El deterioro de su democracia es palmario.
Nunca fue una buena democracia, pero Maduro la esta terminando de matar.
Tampoco ayudan las injerencias de países extranjeros.

El tema pinta muy mal.

Hay países deseando pillar el petroleo venezolano que perdieron con chavez y maduro les esta dando los motivos que necesitaban.

Mala pinta.

w

Chorradas; Maduro sólo está defendiendo el estado de los golpistas imperialistas, que como todos sabéis, están (presuntamente) pagados por Obama y Rajoy.
Bolivar venció a los golpistas, Maduro también lo hará, y Monedero acaba de cobrar hace 50 días de estos Sosialistas del Siglo XXI.

D

Mira algo bueno que propone la Iglesia, pero no solo en Venezuela, si no en cualquier país del mundo

D

MUERTE A LA RELIGIÓN YA

D

Darle pasaporte del vaticano a los criminales de guerra nazis para que escapasen ya tal... Entre otras cosas. Matar jóvenes está muy mal, violarlos, bueno...

Horus

#7 La iglesia católica en Venezuela goza de mucho respeto y credibilidad entre la población. Históricamente, desde la colonia, se ha opuesto a tiranías, totalitarismos y dictaduras de cualquier signo, incluso teniendo un papel relevante en el derrocamiento de la última dictadura militar de derechas. También se ha mantenido, hasta los momentos, libre de los escándalos que mencionas. Es por eso que el chavismo no la ataca directamente, personaliza los ataques apuntando a ciertas figuras, mientras mantiene como discurso un extraño sincretismo cristiano/stalinista/militarista.

PD: soy agnóstico, que ya me veo blanco de unas cuantas pedradas de "cristofacha" Y similares.