Publicado hace 6 meses por Verdaderofalso a derechadiario.com.ar

La Conferencia Episcopal Argentina rechazó los dichos del Padre Pepe Di Paola y recordó que no es lugar para la Iglesia Católica meterse en cuestiones de índole político. Este jueves, el Padre Pepe Di Paola, líder de los llamados “curas villeros”, dijo que las “personas de fe” no pueden votar al candidato de La Libertad Avanza, Javier Mile

Comentarios

Olepoint

Que la Iglesia no debe aconsejar a quién votar... lol lol lol lol lol lol lol ¡¡¡ Ains, que me meo toaaaaa !!!!

La Iglesia, con mayúscula, SIEMPRE ha estado del lado de los más poderosos, y por eso siempre aconseja votar al partido que favorece a los más poderosos, otra cosa con los curitas "rojos", que van por su cuenta, que tienen sus creencias, y que lo que diga la Iglesia se las trae al pairo, pero eso son los menos, muchos menos, por desgracia.

ochoceros

#7 En la España de la segunda república el grito de guerra de uno de sus brazos políticos era "COMUNISMO O CIVILIZACIÓN CRISTIANA".

¿Le suena a alguien de algo?

ur_quan_master

En España y latinoamérica detrás de cada gran dictador estaba la Iglesia.

Y a la Iglesia no le importaba demasiado si asesinaban a los de la teología de la liberación. Nada personal, solo business

Pepepaco

La frase completa era: “La Iglesia nunca le va a decir a la feligresía por quién votar si és para favorecer a un candidato de izquierdas, si és para favorecer a un fascista lo dirá con toda la fuerza posible”

ixo

Hipocresía nivel Dios. lol

woody_alien

Esto es como cuando Franco le dijo a un periodista: Mire usted, si quiere vivir tranquilo haga como yo y no se meta en política.

Mltfrtk

Milei, iglesia, feligresía... Joder, que me acabo de despertar y ya me están entrando arcadas.

Verdaderofalso

#3 eso es por la resaca lol

Mltfrtk

#4 ¡Qué Jager ni qué Jager!

B

Bueno, yo creo que el comentario deja claro que es un ignorante que no sabe de lo que habla.