Hace 6 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 6 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

Asegura que Lindsay-Rae McIntyre, ex jefa de recursos humanos, poseía información confidencial. Los abogados de la ejecutiva dijeron a Bloomberg que el proceso busca una "orden de restricción temporal draconiana y una orden judicial preliminar para evitar que McIntyre trabaje, durante todo un año, en cualquier puesto, en cualquier parte del mundo, para cualquier compañía que IBM considere como un 'competidor' en cualquier dimensión".

Comentarios

pitercio

Tenía un contrato de alta dirección, quizá ya le estaban pagando en el sueldo esa posible incompatibilidad futura. Si lo remuneraban aparte tendrían derecho a reclamar un periodo de carencia formal.

C

Además sin curro y difícil de conseguir, ahora nos llega: "solo puedes trabajar donde a tu antiguo empleador no se sienta ofendido"

rogerius

#1 Que se venga a España, where the puertas giratorias twirl ad libitum.

R

Pues que le paguen ese año como si estuviera trabajando o si no que se coman una buena mierda.

empanadilla.cosmica

En Estados Unidos no lo sé, pero en España los contratos de alta dirección forman parte del ámboto de las relaciones temporales especiales y hay diferencias grandes con las relaciones laborales ordinarias.

Otra cosa es considerar qué empresa no es un comeptidor de IBM si directa o indirectamente sus tentáculos llegan a casi todos los sectores.

Dravot

con tirarle una cabeza de cochinillo es suficiente.