Hace 5 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a vozpopuli.com

La inestabilidad política que generaría la convocatoria de elecciones generales y el establecimiento de un Gobierno en funciones preocupa a las empresas españolas, que temen que se ralentice el crecimiento del PIB y la creación de empleo. "Esto no puede seguir así", dijo este lunes un directivo del Ibex 35

Comentarios

p

Si lo dice Ibex así se hará

D

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

gelatti

¿Cuantos votos sacó el Ibex?

p

#2 Los mismos que Ciudadanos

D

#2 Suma PP, PSOE, C's y PNV. Los de CiU también eran importantes.

D

#9 suma la falta de libertad de conciencia y la manipulación informativa.
La libertad de pensamiento y el régimen.

dphi0pn

#9 Conseguir que un NO es NO sea un SI rotundo es un éxito al fin y al cabo. #4 Cada vez que alguien vota a Cs me da que muchos meneantes...

sleep_timer

Yo no he votado al Ibex ese.
¿Alguno les habéis votado?

b

#4 Eso es que no te llegaron las papeletas a tiempo. A los muy españoles y mucho españoles les llegan por correo urgente...me han contado.

p

A ver, que veo que hay gente con dudas.
Ciudadanos = IBEX35

efectogamonal

El IBEX35 ha hablado, alabado sea el IBEX 🔥

D

esta gente es increible, el morro que le echan. 12 meses de pacto PP Ciudadanos....que es lo que hay ahora. Es decir no cambiar nada, eso es lo que quieren.

En fin... Donde manda patrón, no manda marinero.

Además, C's "tendrá" que cambiar de idea para no juntarse con los que quieren romper España.

Podemos plantea ofrecer diputados a Cs para una moción técnica si Sánchez fracasa

Hace 5 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com

borteixo

"Fuentes del Ibex 35 afirman que.." vozpopuli y sus cotilleos.

D

Quien dice el Ibex, realmente quiere decir una docena de personas con nombres y apellidos, que acaparan todo el poder accionarial.

D

Titular corregido:

El Ibex plantea un pacto de estabilidad Ibex-PP de 12 meses antes de ir a elecciones

D

Para qué preguntarle a los españoles si ya ellos han decidido que nos conviene. Cómo así ha sido y siempre será. Palabra de IBEX, amén!

Am_Shaegar

Esto es una injerencia política insoportable.

D

Lo importante que los españoles van a seguir agachados al dictado de los banqueros.
Que no haya muestras de cambio, y que las votaciones sean en su interés.
Si no ya meterán más miedo, lo típico.

j

lol

Owleh

"Creo que va a llover y he dejao la ropa tendida fuera", dijo este lunes un directivo del Ibex 35.