Hace 5 años | Por A_D a motor.es
Publicado hace 5 años por A_D a motor.es

Los ingenieros de Hyundai avanzan en el desarrollo de un nuevo cuadro de instrumentos virtual, una tecnología que hoy día no se aplica en la generación actual de los modelos de la marca pero que cambiará en poco tiempo. Los investigadores de la firma coreana trabajan en una nueva generación de interiores con un moderno "cockpit".Por ahora, se encuentra en una fase de prototipo montado a bordo del nuevo compacto de la marca, el i30.

Comentarios

D

#3 ¿Qué diantres es eso?! 😣

amstrad

#4 Algo que MOLA MAZO JONAN

D

#6 #8 ¡noventeros! 😖

D

#9 lol roll

D

#4 La mejor arradio para el coche que podías llevar a finales de los '90.

kaeldran

#3 Pffff pijadas.
Lo unico que debe llevar un cuadro de mandos es la velocidad (con cuentaquilometros dentro), indicador de combustible, indicador de presión en la caldera y una estampita para que Dios te proteja, todo lo demás sobra, mierdas modernas para millenials llorones.

Ya no se hacen coches como antes, joder, todo lo nuevo es peor.

kaeldran

#10 #3 Bueno, y algunos aditamentos por la cabina, pero no en el cuadro de mandos

D

#10 Amén a todo. Sobre todo a lo de "cuentaquilómetros" con "q".

e

#1 Exacto. Si tienes que apartar la vista de la carretera, ya no es un buen diseño. No sé cómo la gente alucina con el panel de los Tesla, a mi me parece un gran error.

D

#2 Y más feo que un buen par de cojones.

Agetro

#1 totalmente de acuerdo. Y además sin botones reales ni memoria física ni nada

parrita710

#1 Mi i30 tiene el mismo diseño en la consola aunque con botones en vez de pantallas táctiles. Y obviamente no funcionan con el coche en marcha. ¿Qué os hace pensar que vais a poder toquetear la consola central mientras estáis en marcha?

Xtampa2

#12 En realidad yo no me refería a la consola central, lo comentaba por los táctiles del volante. Pero no entiendo eso que comentas que no puedes toquetear la consola central en marcha, o no nos referimos a lo mismo cuando hablamos de consola central. ¿Los mandos del aire acondicionado, y sobre todo el del antivaho no te funcionan en marcha?

parrita710

#16 Esos si, pero eso va independiente de la pantalla de arriba, que lleva la radio, el móvil, GPS... Y lo del volante son iguales que los míos excepto que ahora es un panel táctil que cambia la layout según si escuchas música te llaman... Es cuestión de acostumbrarse.
Básicamente es igual que lo que estaban haciendo antes pero montado en mas tecnología.

Cancerbero

#1 claro. como apenas habrán pasado por manos de ingenieros... dejales tu guasap y que te llamen.

fjcm_xx

Se les está yendo de las manos la mierda de las pantallas táctiles y nadie les para los pies.