Hace 7 años | Por Happy_tick a ambito.com
Publicado hace 7 años por Happy_tick a ambito.com

Tras golpear Cuba el viernes y dejar al menos 21 muertos en el Caribe, el peligroso huracán Irma se dirige este sábado hacia el sur de Florida con vientos unos 250 kilómetros por hora, mientras que el otro huracán José le sigue los pasos. Irma se hizo más fuerte y recuperó la categoría 5 el viernes por la noche, aunque al poco tiempo volvió a categoría 4, mientras miles de personas en el Caribe trataban desesperadamente de encontrar cobijo o escapar de sus islas golpeadas por la tormenta, y más de seis millones de personas en Florida y Georgia

Comentarios

Bourée

Ya hace días que leo sobre el huracán Hirma que se dirige a Florida, en muchas de éstas noticias parece que los desastres que provoca en la islas del Caribe sean "daños colaterales". En fin...

sotillo

#5 Hombre es que es raro de cojones que en Cuba tengan víctimas mortales, veremos por los USA

D

#5 Tienes más razón que un santo.

D

NO se puede llevar a Maduro por favorr¿? .

TheIpodHuman

#1 Por pedir que no quede, yo quisiera que Irma arrase con todo el edificio de Genova 13, con todos los pepesunos dentro. Por favor, por favor, por favor ..

D

#2 NO se me ocurre defender a un partitocrata porque para mi son peores que ratasss, pero defender a un dictador que suma en unos cuantos meses casi 200 muertos , no lo puedo entender ..

sotillo

#3 Pasate por España y lo ves tu mismo

Aleurerref

Y los cacos harán su agosto
por que hacen las viviendas de madera?

Happy_tick

#4 La madera es barata, no tienen mucho dinero