Hace 6 años | Por Tundayl a cuatroveintisiete.com
Publicado hace 6 años por Tundayl a cuatroveintisiete.com

“La valla, de 155 kilómetros de largo y de tres metros de alto, es capaz de parar a cualquier número de personas”, dijo Orbán citado por Reuters. En 2015 a Hungría llegaron casi 400.000 migrantes que alcanzaron el país, en su mayoría, a través de Austria, Alemania y otros países de Europa Central.

Comentarios

powernergia

Otro que no ha visto GuerraMundial Z

oso_69

#1 Ni las avalanchas de Ceuta y Melilla.

box3d

#3 Ni jugado a Left 4 Dead

CacaSonriente

En 2015 a Hungría llegaron casi 400.000 migrantes que alcanzaron el país, en su mayoría, a través de Austria, Alemania...

A ver que aclare, ¿la gente está inmigrando de países como Alemania y Austria, con unos niveles de desarrollo inmejorables, para ir a Hungría, lugar que, con todos mis respetos y para que nos hagamos a la idea, está peor que Portugal?

D

#4 Posiblemente Alemania y Austria esté mandando de vuelta a muchos.

CacaSonriente

#5 ¿Y los manda de vuelta a Hungría en vez de a su país de origen? Desde el desconocimiento lo pregunto.

D

#8 Lo cierto es que es lo único que se me ocurre, que el sistema de acogida de refugiados de Alemania esté colapsado y sencillamente les estén mandando de vuelta por donde entraron: Hungría.

Además un tipo como Orban viene bien a la hora de culpar a alguien. No me extrañaría nada que esa alambrada la financie también Alemania en secreto.

Todo esto es un problema gigante y no ha hecho más que empezar.

janatxan

#4 quizás porque por esos países chachipirulis solo estaban de paso, voluntaria o forzosamente.

m

#4 A mi también me suena muy raro. Hungría es un país muy pequeño y que no puede asimilar mucha población... eso de que la gente desespera por ir allí suena a mentirijilla del democrata de toda la vida que tienen en el gobierno

janatxan

Trump hires.