Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

Los seres humanos están exterminando especies animales y vegetales tan rápidamente que el mecanismo de defensa incorporado de la naturaleza, la evolución, no puede mantenerse al día. Un equipo de investigación dirigido por la Universidad de Aarhus, en Dinamarca, calculó que, si los esfuerzos actuales de conservación no mejoran, muchas especies de mamíferos se extinguirán durante las próximas cinco décadas, por lo que la naturaleza necesitará entre 3 y 5 millones de años para recuperarse.

Comentarios

D

Y esto es noticia??!?

kampanita

Cuanto antes desaparezcamos de la faz de la Tierra, mejor.

t

¿Cómo que la evolución no puede mantenerse al día? Por supuesto que puede, otra cosa es que a la evolución le importe un pimiento que sobrevivan los tigres de Bengala o los osos panda. Si los grandes mamíferos se extinguen, el ecosistema se adaptará para que los pequeños proliferen. O los insectos. O lo que sea.

El ser humano, aunque lo intentase con ahínco, las pasaría putas para acabar con la vida en la tierra. Otra cosa es que el ecosistema que quede nos guste o no, pero ¿destruirlo totalmente? Ni de coña.