Hace 5 años | Por --546793-- a izquierdadiario.es
Publicado hace 5 años por --546793-- a izquierdadiario.es

Este martes los principales sindicatos franceses organizaron una huelga nacional contra el gobierno. En bloqueos y manifestaciones se unen los chalecos amarillos, trabajadores y estudiantes.

Comentarios

D

Los medios españoles callan...

D

#2 No vayan a dar ideas a los españoles !!!!!

D

#4 Ojalá!

Las ideas francesas: el gobierno nos fastidia, salgamos a la calle!

Las 'ideas' españolas: Franco! Facha! comunista! salgamos a la calle!

Meinster

#2 Tampoco es que tengan mucho de que hablar. Tuvo escaso seguimiento. 17000 personas (50000 según los sindicatos) manifestándose en Paris.

D

#5 Esos datos falseados de donde los has sacado? De todas formas, yo hago huelga, y muchas veces no voy a las manifestaciones.

Meinster

#6 Pues 50000 personas manifestándose en Paris es el dato que ofrecen los sindicatos que convocaron la huelga. ¿Qué datos tienes tu?

D

#8 No tengo, pero me parecen muy pocos, tienes la fuente? algún link?

D

#10 Los sindicatos dicen que 300,000 solo en la manifestación...

Meinster

#11 300.000 en manifestaciones en toda Francia.

y

#16 En toda Francia, no en París.

Se puede leer en el segundo enlace de #10.

Kantinero

#17 Si en la tv han nombrado algunas ciudades principales, Toulouse también que no lo dice en el enlace

D

#8 Los sindicatos no controlan este tema de los Chalecos Amarillos, de hecho se ven confusos o desbordados ..
al igual que en España , perdieron la confianza de sus afiliados,,

Sindicatos ,comiendo pollas neoliberales ,,de locos!!

Kantinero

#8 En la tv francesa, han dado 150.000 según el gobierno, 350.000 según la organización.

El canal no recuerdo bien si era France 2 o TF1

e

#5 pues de las que hay en venezuela nos enteramos aunque sean de un grupo de colegas y aunque estén al otro lado del charco. Mientras, de nuestros vecinos al norte no nos informan nada nada y de los el oeste mas del 80% no sabemos ni el nombre del presidente. Así que mucha casualidad o coherencia no tiene pinta de que sea.

ailian

#13 No te creas. Han habido varias masivas manifestaciones chavistas en favor de Maduro en Caracas. ¿Lo has visto en algún medio de aquí?

e

#20 era obvio que me refería a las de en contra de Maduro.

Mysanthropus

#2 Será porque es una noticia del 5 de febrero?....

D

#22 De dónde has sacado esa información tan pobre?

Mysanthropus

#27 De tu propio envío. Te has confundido de huelga, pero que la realidad no te estropee tu notición...

D

#28 Hostias tienes razón, sabia que había huelga pero no encontré otro medio que español que diera la noticia, perdona por mi ignorancia.

Mysanthropus

#29 No pasa nada, nos puede pasar a cualquiera. La de este martes no tuvo apenas repercusión, por eso no lo recoge nadie.

D

#2 Los medios españoles callan.

*enlaza un medio español*

R

#2 Yo lo que espero es que le den una buena ostia a Macron en las Europeas

D

Ni patria ni patrón, ni Lepen, ni Macron!!

Pezzonovante

#3 Ni patria ni patrón, ni Lepen, ni Macron!! Y que viva Melenchon!




HiginioCarrocera

Si el pueblo se une, los parásitos que se alimentan de él, cual piojos o garrapatas, se hunden.
Es una lucha biológica sin fín, como la evolución en sí.
Algunos lo llaman lucha de clases.

cathan

Que passssa Manuuuuu!!

D

Macarron no era el espejo en el que se miraba, Riverita " el amortizado"?. No era su Álter ego?.